Política

Massa, ¡¡¡ojo con Malena!!!: Moyano con Ritondo, con Lugones y ahora con Yeza

Dijo el concejal Rosso, “Yo llegó cuando todos se están yendo”, cuando quedó colgado de una foto en el Tigre. Hasta Lucas Fiorini se fue del Frente Renovador. Margarita Stolbizer ya lo freezó. Alberto Fernández se fue con Milagro Sala y “Massita” no gana para sustos. Un ex – ex, como Joaquín De La Torre es ahora hombre de María Eugenia. Qué hacía Facundo Moyano en la sede del Banco Provincia de Capital Federal en una foto armada con Ritondo y Juan Manuel Lugones, a horas de la balacera en Alvarado. El Papa Francisco, que le ha perdonado las penitencias a todo el mundo, a CFK y a Scioli, nunca recibió a Sergio Massa, a quien lo denomina como “el falso profeta”.

Facundo Moyano alumbró en el mundo K, cuando la viuda de vestido negro llegó al 54 %, no es un detalle menor, después “se hizo” renovador. Es diputado por la plata que puso el padre y el negocio del sindicato de Trabajadores del Peaje, un curro monumental. Ni Pablo Moyano manejó un camión ni Facundo sabe qué es una cabina de peaje en la ruta. Es más, Facundo Moyano está tratando de ver cómo es eso de la política, para seguir llevándosela sin laburar. Con Susana Giménez y en la mesa de Mirtha Legrand, es la patética demostración de cómo surgen los Trump en detrimento de la política.

El disgusto de cada día

Desde el entorno de Moyano indicaron que al líder del Frente Renovador “no le habría gustado” en absoluto el encuentro del diputado nacional con Martín Yeza.

El diputado nacional Facundo Moyano se reunió con el aliado de Cambiemos e intendente de Pinamar, Martín Yeza, en esa ciudad balnearia. Según se supo, los dirigentes conversaron sobre “política, los desafíos de la nueva generación de políticos que rondan los 30 años, del desarrollo de la temporada, y también de fútbol”, algo que al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, “no le habría gustado” en absoluto.

Así lo sugirieron desde el propio entorno de Moyano al emitir un comunicado que señala que, luego de haber visto la foto en Twitter que subió el diputado con el jefe comunal de Pinamar, Massa -quien regresó hoy a esa ciudad balnearia luego de haber presenciado la asunción del presidente de Estados Unidos, Donald Trump-, “se puso en contacto con Moyano” para hacerle conocer su reproche.

El dirigente sindical explicó: “sólo pasé a visitar a un amigo. Lo conozco de antes que sea intendente”. El comunicado publicado por el entorno de Moyano dice: “luego fue a reunirse con Sergio Massa, a quien no le habría gustado el encuentro de Moyano con Yeza”.

Días atrás, Yeza se vio envuelto en una controversia al haber mencionado en los medios de comunicación que recibió “más de 50 ofrecimientos de coimas” desde que asumió la intendencia: En consecuencia, los concejales del Frente Renovador lo denunciaron ante la Justicia para exigirle que de nombres.

Un comentario

  1. …Y Sebastián Galmarini, político de cambiemos,que se fotografía con Vidal, no es el cuñado de Massa?