Política

Massa: “ni diputados, ni senadores van a poder comprar dólares”

Sergio Massa dijo que “si hay muchos argentinos que hacen el esfuerzo de quedar excluidos de la lista del Banco Central, los primeros que tienen que dar el ejemplo son los funcionarios”.

El presidente de la Cámara baja, Sergio Massa, afirmó que “hay una resolución conjunta de Diputados y del Senado para que ningún legislador pueda acceder al mercado de cambio, ya que “nadie tiene coronita”.
“Si hay muchos argentinos que hacen el esfuerzo de quedar excluidos de la lista del Banco Central, los primeros que tienen que dar el ejemplo son los funcionarios. Entonces nadie tiene coronita: ni diputados, ni senadores van a poder comprar dólares”, dijo Massa.

Al referirse a versiones respecto a que los parlamentarios podían comprar divisas, Massa dijo que “se detalló al Banco Central los CUIT de diputados y senadores para que ningún político pueda comprar dólares”.

El titular del cuerpo legislativo formuló estas declaraciones en la inauguración de la renovada estación Don Torcuato en la localidad de Tigre, en el marco del Plan Integral de Obras Ferroviarias, en un acto que compartió con el ministro de Transporte, Mario Meoni.

15 Comentarios

  1. Otra mentira más . No te creo Mashita

  2. Ellos no los compran ,los afanan

  3. Que pena y los jubilados tampoco, cara dura!!!! ay que ahorrar en pesos no en dolares!!!

  4. MUÑECO DE YESO. QUIEN TE CREE ?Los piratas, nunca dejan de ser PIRATAS

  5. Hacelo creer a magoya!!! Charlatán

  6. Ellos no puedes pero los familiares y los amigos si

  7. Ya lo compraron Porota ? tenía dls en la época de Macri y no cambio

  8. Andá a cagar, massa….y llevate a la malandra de tu jermu también que está robando sueldazo al pedo….

  9. Usted tampoco.. Verdad????

  10. Despues de 10 meses de gobierno …. CARADURA …

  11. avisos como estos ya no son creinles…recordemos cuando Cristina en su preimera presidencia le avisa a su marido que se venia una devaluación y este compro dólares anticipadamente,no nos tomen más por boludos

  12. Claro xq los diputados y senadores no tienen esposa o hijos como empleados publicos o testaferros . Es sanata compran igual de alguna forma