Política

Massa atendió a Scioli: “Hay un candidato que repite cual servil lorito lo que le dicen desde Casa Rosada”

elecciones-2015-2034766w300El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, encabezó esta noche el acto de lanzamiento de su precandidatura ante una multitud en el estadio de Vélez, donde lanzó críticas contra Daniel Scioli y Mauricio Macri, y aseguró: “voy a ser Presidente”.

“Hay un candidato que repite cual servil lorito lo que le dicen desde la Casa Rosada y nos quieren convencer que la otra vereda es el pasado, volver al ajuste y al helicóptero”, sostuvo al criticar -sin nombrarlos- a Scioli y Macri.

Y señaló que “voy a ser presidente porque me rebela un país con tanta pobreza. Me da asco la corrupción, los voy a meter presos, no les tengo miedo”, sentenció. “Vamos a encaminar al país al cambio justo y ponerlo en la senda del futuro y el desarrollo”, añadió.

Massa, sostuvo que, en caso de ser Presidente, “la grieta se va a transformar en la ancha avenida del futuro de los argentinos”. En su discurso en el acto de lanzamiento de su precandidatura presidencial en el estadio de Vélez Sársfield, Massa además prometió “barrer a los ñoquis de La Cámpora”. Además, dijo que trabajará por una Justicia que “meta presos a los delincuentes y terminar con el drama de la puerta giratoria” y agregó que pedirá al Congreso “perpetua para narcotraficantes y violadores”.

“Quiero convocar a cada peronista, a cada radical, a cada socialista, a que por una vez nos saquemos las camisetas de los partidos y nos pongamos la celeste y blanca que nos une a todos, que es lo que quieren los argentinos”, concluyó.

Además, lanzó críticas al oficialismo y marcó que va a “barrer con todos los ñoquis de la Cámpora que el Gobierno quiere dejar”. 

En el palco, estuvo presente el diputado nacional Darío Giustozzi, contra algunos pronósticos que lo daban cerca del kirchnerismo de la mano del ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

Infocielo

Un comentario

  1. blank Jorgelina Massa

    Fuiste parte de este gobierno corrupto. La verdadera opción de gobierno es Macri

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*