Ciudad

Maru Botana deberá pagar una multa millonaria por no cumplir con el aislamiento al regresar de Francia

 

blank

Maru Botana estuvo de viaje con su familia por Francia y en su regreso a la Argentina se dirigió directamente a su casa sin cumplir con el aislamiento obligatorio en un hotel tal como dispone la provincia de Buenos Aires y deberá abonar una multa millonaria.
Las autoridades provinciales notificaron a la reconocida chef que deberá pagar un total de 4,3 millones de pesos por incumplir el protocolo de confinamiento vigente.
A su vez, tal como indicó TN, también será denunciada penalmente por “atentado a la salud pública”, que corresponde a un delito federal.
Cabe recordar que desde el 1 de julio rige la nueva ley provincial que obliga a que los bonaerenses que retornen al país desde el exterior a aislarse por cuatro días en un hotel, para luego pasar los tres días restantes en sus respectivos hogares y cumplir así la semana de confinamiento. Esta normativa alcanza a todos aquellos que abandonaron el país luego de 1 de julio.
Al regresar al país, Maru Botana continuó con su actividad en las redes sociales, cocinando y realizando ejercicio desde su propiedad lo que alertó a las autoridades sobre la violación de la ley.

2 Comentarios

  1. This is my first time visit at here and i am in fact happy to read everthing at
    single place.

  2. Heya! I know this is somewhat off-topic however I needed to ask.
    Does running a well-established website such as yours require a lot
    of work? I’m brand new to writing a blog however I do write in my diary daily.
    I’d like to start a blog so I can easily share my personal experience and feelings
    online. Please let me know if you have any suggestions or tips for brand new aspiring bloggers.
    Appreciate it!

Deja un comentario