Política

Mariú supera a Macri por 10 puntos en la provincia; intendentes cortan a Aníbal

Sin títuloLos intendentes de Lanús, Quilmes y 3 de Febrero (que no serían los únicos), reparten su boleta con la de Scioli presidente, debido a la mala perfomance que le asisten a Aníbal Fernández, como candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria.

María Eugenia Vidal tiene una intención de voto muy alta (supera a Macri por 10 puntos) que logra tres efectos: ganar la gobernación, sostener el voto de Mauricio Macri (en un fenómeno que generalmente se da al revés, el candidato a presidente tracciona a su candidato a gobernador) y hunde definitivamente la chance de Felipe Solá, como aspirante de Sergio Massa. Mariú prácticamente no tiene imagen negativa y ha consolidado su candidatura en la Provincia, en apenas dos años de tránsito político en la misma, luego de que Mauricio Macri decidiera ser candidato a presidente de la Nación.

Los intendentes que intentan salvar su ropa, rendidos ante las evidencias a horas del crucial comicio, han optado por repartir la boleta de Daniel Scioli presidente y las suyas como intendentes, ya que están seriamente amenazados. Tanto Julián Álvarez (Lanús), el Barba Gutiérrez (Quilmes) y Hugo Curto (3 de Febrero) corren peligro en sus respectivos distritos y adjudican el mismo al techo de votos que impone Aníbal Fernández, cuya imagen negativa compite con otros exponentes de la política nacional.

3 Comentarios

  1. Anibal es un piantavotos. La soberbia, el desprecio y la sospecha de ser un socio de los narcos hunde al FPV. Para las proximas elecciones que sea candidato a Consejero Escolar de Villa Luzuriaga

  2. jajajaja es joda esto jaja

  3. Vidal hoy está 3 puntos arriba de la Morsa

Deja un comentario