Política

Mariú supera a Macri por 10 puntos en la provincia; intendentes cortan a Aníbal

Sin títuloLos intendentes de Lanús, Quilmes y 3 de Febrero (que no serían los únicos), reparten su boleta con la de Scioli presidente, debido a la mala perfomance que le asisten a Aníbal Fernández, como candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria.

María Eugenia Vidal tiene una intención de voto muy alta (supera a Macri por 10 puntos) que logra tres efectos: ganar la gobernación, sostener el voto de Mauricio Macri (en un fenómeno que generalmente se da al revés, el candidato a presidente tracciona a su candidato a gobernador) y hunde definitivamente la chance de Felipe Solá, como aspirante de Sergio Massa. Mariú prácticamente no tiene imagen negativa y ha consolidado su candidatura en la Provincia, en apenas dos años de tránsito político en la misma, luego de que Mauricio Macri decidiera ser candidato a presidente de la Nación.

Los intendentes que intentan salvar su ropa, rendidos ante las evidencias a horas del crucial comicio, han optado por repartir la boleta de Daniel Scioli presidente y las suyas como intendentes, ya que están seriamente amenazados. Tanto Julián Álvarez (Lanús), el Barba Gutiérrez (Quilmes) y Hugo Curto (3 de Febrero) corren peligro en sus respectivos distritos y adjudican el mismo al techo de votos que impone Aníbal Fernández, cuya imagen negativa compite con otros exponentes de la política nacional.

Sin comentarios

  1. Anibal es un piantavotos. La soberbia, el desprecio y la sospecha de ser un socio de los narcos hunde al FPV. Para las proximas elecciones que sea candidato a Consejero Escolar de Villa Luzuriaga

  2. jajajaja es joda esto jaja

  3. Vidal hoy está 3 puntos arriba de la Morsa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*