Deportes

Maradona renunció a la FIFA y lanzó: “Macri tiene que ir a la cárcel”

En diálogo con el programa ERE, por C5N, el Diez cuestionó con dureza a Infantino y disparó contra el ex presidente. “Una patada en el culo hay que darle a Macri”, dijo fiel a su estilo.

El astro del fútbol argentino Diego Armando Maradona anunció que se retira de la FIFA luego de que su titular Gianni Infantino decidiera elegir a Mauricio Macri como presidente de la Fundación FIFA a principios de año y le diera un fuerte respaldo la semana pasada, tras el polémico viaje a Paraguay del ex jefe de Estado.

En entrevista exclusiva con Alejandra Malem, para el programa ERE, que se emite por C5N, el Diez lanzó una batería de dardos contra Macri y el presidente de la FIFA. “Infantino me decepcionó con el premio a Macri. ¿Un premio? Una patada en el culo hay que darle a Macri”, afirmó sin tapujos Maradona.

“Yo hablé una cosa con Infantino y me decepcionó. Así que yo renuncio a la FIFA. Es simple. Macri tiene que ir a la cárcel. Él y todos sus secuaces”, apuntó el DT de Gimnasia . Y siguió: “Macri se robó todo y no le dejó un peso al nuevo Estado nacional” por lo que hizo una llamado a la población: “Argentinos despertemos”

Por otro lado, el Diez hizo una férrea defensa de la gestión de Alberto Fernández en los momentos más críticos por la pandemia y lo Invitó a jugar al fútbol para que se relaje.

MinutoUno

3 Comentarios

  1. Todos son como vos

  2. Callate, infeliz, drogón…eeee….eeee…ni hablar podés…

  3. Y vos a un centro de rehabilitación

Deja un comentario