Política

“Mar del Plata tendrá una inversión en obra pública sin precedentes”

not_854240_08_121613_mLo indicó este viernes en conferencia de prensa el ministro del Interior Rogelio Frigerio, mientras se lleva a cabo el retiro espiritual del presidente te junto a sus ministros en Chapadmalal.

En tal sentido agregó que en nuestra ciudad “la inversión en obras va a ser una de las más grandes en más de una década, como la planta ambiental, la red de gas, el acueducto, como así también los planes de vivienda y las mejoras en las zonas urbanas y la costa. La inversión para 2017 será muy alta y esto se va a notar en la calle y lo va a notar la gente”.

Asimismo, aclaró que “lo que haremos va en consonancia con lo que estamos llevando adelante en todo el país, algo que conseguimos a pesar del desastre con el que nos encontramos en el ámbito de la obra pública por las acciones incorrectas del Gobierno anterior”.

Frigerio, también hizo referencia a que “abordamos temas relacionado a la gestión que realizamos durante 2015, también las proyecciones para el año entrante y luego hablamos de la obra pública que incluye a todos los ministerios. En este encuentro tienen participación todas las áreas de Gobierno, lo que entendemos que es fundamental”.

Acto seguido acotó “continuamente estamos construyendo con la opinión de todos los bloques políticos porque eso nos pide el presidente Macri” y añadió “ayer se votó en el Senado con 80 votos afirmativos el Presupuesto 2017 que en más de una década tiene un récord de inversión social e infraestructura. Esto fue acompañado por la mayoría de las fuerzas políticas, como fue con las más de 100 leyes que se votaron en 2016 y así queremos seguir trabajando”.

Un comentario

  1. PLAYAS PÚBLICAS !!!

Deja un comentario