Ciudad

Manes se mostró con Stolbizer y pidió “debatir una nueva coalición opositora”

 

blank

El precandidato a diputado nacional por Juntos Facundo Manes realizó ayer una recorrida por Bahía Blanca junto a la líder del GEN, Margarita Stolbizer, y pidió “debatir una nueva coalición opositora”.

“Hay que apoyar este espacio que es del PRO, del peronismo, del radicalismo, del progresismo, del GEN, de la ciudadanía porque queremos ganarle a un modelo que ha gobernado en los últimos 20 años, 16 años y cada vez estamos peor”, advirtió el neurocientífico durante una conferencia de prensa en un hotel céntrico de la ciudad costera bonaerense.

Manes y Stolbizer ocupan el primer y cuarto lugar -respectivamente- de la lista de precandidatos que enfrentará en la interna de Juntos a la nómina encabezada por Diego Santilli (PRO) en las primarias abiertas, simultáneas obligatorias (PASO) del 12 de septiembre.

En el segundo lugar de la boleta está la vicerrectora de la Universidad Nacional del Noroeste de Buenos Aires (UNNOBA, Danya Tavela -cercana a Martín Lousteau-, mientras que el tercero de la lista  es el ex titular de la Cámara de Diputados Emilio Monzó, de origen justicialista.

“Tenemos que estar abiertos, no presentar lo mismo y debatir una nueva coalición opositora”, sostuvo Manes, quien durante su estadía en Bahía Blanca mantuvo una reunión con referentes locales y de la región para luego visitar la Bolsa de Cereales local, entre otras actividades.

El dirigente que en esta elección representa al radicalismo aseguró que su espacio propone “terminar con la grieta” que “empobrece y embrutece”, y agregó que “la Argentina no va a salir sin un proyecto común”.

“Venimos a ofrecer algo diferente para ganarle al kirchnerismo en el 2021 y en el 2023 y venimos de un modelo de país que no queremos”, dijo.

Por su parte, Stolbizer manifestó que el frente que Manes encabeza “tiene un ideal progresista, que es la búsqueda de la igualdad, la movilidad social”.

 

2 Comentarios

  1. This is really fascinating, You’re a very skilled blogger.
    I’ve joined your feed and stay up for searching for more of your great post.
    Also, I have shared your website in my social networks

  2. Yes! Finally someone writes about a.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*