Política

Manes le pidió a Santilli debatir ya camino a las PASO

 

Pese a la negativa de Diego Santilli, el primer precandidato a diputado nacional por el espacio “Dar el Paso” en la provincia de Buenos Aires, Facundo Manes, insistió ayer en debatir con su contrincante en la interna de Juntos e “intercambiar ideas con el propósito que el electorado escuche las propuestas de la oposición”.

“El modelo kirchnerista tiene que ser derrotado, y la mejor manera de ganarle es ir con una propuesta distinta a la que se planteó en la elección pasada. Tenemos que dar un salto de calidad y por eso tenemos que debatir. Recibí una invitación para debatir con Diego Santilli y acepto. Espero la fecha”, señaló Manes en declaraciones al canal TN.

Cabe señalar que Santilli se mostró dispuesto a un debate pero luego de transcurridas las PASO para no cruzarse con su rival interno, en una nueva señal de bajar el nivel del tensión en el espacio, lo que fue resuelto en una de los últimos encuentros entre los principales dirigentes de Juntos por el Cambio.

Consultado al respecto, Manes insistió en la postura de mantener “un intercambio de ideas” de cara a las primarias.

“Le pido a Diego (Santilli) que intercambiemos ideas. Es muy importante que el electorado escuche las propuestas, que la gente decida con evidencia, con información. Lo que se está gestando es imparable, no tiene fecha de vencimiento, la gente está empezando a seguir una rebelión para discutir el progreso de la Argentina, no el subdesarrollo sustentable”, subrayó el neurocientífico

Y apuntó que Juntos es una coalición que “tiene que ser ampliada, engordada, trayendo a la mayor cantidad de gente posible”. (DIB) MCH

2 Comentarios

  1. bookmarked!!, I like your site!

  2. It’s a shame you don’t have a donate button! I’d certainly donate to this outstanding blog!
    I suppose for now i’ll settle for book-marking and adding your RSS feed to
    my Google account. I look forward to new updates and will share this website with my Facebook group.
    Talk soon!

Deja un comentario