Política

Manes: Estoy preparado para sanar y ayudar

 

blank

El primer precandidato a diputado nacional de la lista “Dar El Paso” de Juntos en la provincia de Buenos Aires, Facundo Manes, pidió ayer que la campaña política se centre en debatir “el futuro” y aseguró que “no va a responder” ataques personales sino “solo con propuestas”.

“Mi expectativa es que discutamos el desarrollo, no cuestiones personales ni el pasado. Hay que concentrarse en el futuro y en unirnos porque con esta grieta nos va a ir cada vez peor”, sostuvo Manes su ciudad natal, la bonaerense Salto, donde dio inicio formal a su campaña para las PASO de septiembre.

En declaraciones a la prensa, pidió “debatir el país que queremos y que la gente vote el país que crea mejor, sin agresiones”.

“Yo no voy a atacar a nadie, estoy formado para sanar y ayudar. Me pueden atacar pero no voy a responder, solo lo haré con propuestas”, recalcó.

Manes aseguró que creyó que era el momento de participar como candidato “porque estamos frente a una crisis multidimensional de salud, educativa, económica, psicológica que va a durar un tiempo”.

“Es momento de que todos nos involucremos y dejar de lados las diferencias y buscar los acuerdos para convocar a los argentinos a un sueño como fue la democracia del ’83 y hoy debería ser ir al progreso”, sostuvo.

Manes aseguró que “los argentinos tenemos un dolor común y necesitamos un sueño en común y la fuerza que te da la gente es imbatible. Tenemos que unirnos en un propósito común”.

Advirtió que “hay muchos chicos que no ven futuro y se quieren ir del país y tenemos una deuda con ellos. Vamos a trabajar para que puedan progresar y quedarse en sus raíces”.

Manes visitará mañana las ciudades de Junín y Chacabuco, donde conversará con vecinos y visitará las instalaciones de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (Unnoba), en la que mantendrá un encuentro con docentes. (DIB)

..

2 Comentarios

  1. Hello, Neat post. There’s a problem with your site in web explorer,
    would check this? IE still is the marketplace leader and a huge component to
    people will leave out your fantastic writing due to this problem.

  2. Do you have a spam issue on this site; I also am a blogger,
    and I was curious about your situation; we have developed some
    nice methods and we are looking to trade techniques
    with other folks, why not shoot me an email if interested.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*