-Boletín-, Portada

Manes dice la verdad: el PRO financia campañas políticas con recursos públicos; el caso Mar del Plata

Ya lo hizo en Mar del Plata, siguiendo la misma línea que el ex gobernador Daniel Scioli desde 2007 en adelante. Fueron orgías de distribución en pautas oficiales que favorecieron a medios monopólicos. Manes no se equivocó, habló de algo que muy posiblemente debe conocer, y sino simplemente corroborar estas líneas de aporte a su advertencia. Hay mucho más todavía en esta trama inagotable de irregularidades.

blank

Fabulosos subsidios encubiertos en centímetros de columna, color, página impar, contratapa, central, días domingo, suplementos especiales y tarifa oficial. Hagan cuenta señores. Uno solo pasa el rastrillo.

¿Por qué Cristian Ritondo le responde a Facundo Manes? Porque apela a la chicana, ya que formó parte de la misma operación política, que reiteramos arrancó en 2003, con Scioli y su familia desde la gobernación bonaerense y el Banco de la Provincia de Buenos Aires.

Facundo Manes expresó una situación real, nada que objetar.

María Eugenia Vidal le perdonó la vida, políticamente hablando obvio, ya que no investigó la administración Scioli, salió indemne hasta de la práctica de nepotismo, llevada a su máxima expresión, hermanos, parejas, esposa, hija etc. Nunca visto.

 Vidal pronunció esa relación a través de Fabián Perechodnik, el jefe de campaña de Scioli 2015 que por arte de magia pasó a Juntos Por el Cambio, antes de que terminara el recuento de votos en las presidenciales de ese año. Automáticamente pasó a ser el secretario privado de María Eugenia Vidal, ya electa gobernadora, cargo que ocupó durante los cuatro años entre 2015 y 2019.

blank

¿Dónde está Perechodnik ahora? encabeza la lista de Julio Garro en la ciudad de La Plata. Vidal no cambió nada y hoy el principal temor es cómo le irá en la propia capital de los argentinos, donde Larreta mueve las piezas como si jugará en un tablero de dominó. Larreta sigue estos pasos. El intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, fue uno de los beneficiados con estas maniobras, recibiendo financiación espuria a través de medios que no repararon ni en las formas, y mucho menos en los fondos.

blank
Rodríguez Larreta en un adelanto de campaña con Guillermo Montenegro. La obscenidad que involucró a María Eugenia Vidal a través de la Secretaría de Medios Públicos de la Provincia de Buenos Aires.

Scioli fue luego diputado nacional, embajador en Brasil, se sentó en una banca por unos minutos, para dar quorum al kirchnerismo. Vidal nunca se hizo cargo de nada sino que sirvió con obscenidad a la causa de su antecesor además, profundizándola según los casos.

Si Kicillof dejara de declamar política e iniciara una investigación en serio y real, comprometido como parece sobre las gestiones 2003 / 2019 podría sobreponerse a un relato sólo de tipo político, que no tiene consecuencias para los responsables.

Los comentarios están cerrados.