Zonal

Macri y Vidal encabezan una nueva marcha del “Sí, se puede” en Olavarría

blank

El presidente y la gobernadora bonaerense se volverán a mostrar juntos este sábado cuando encabecen un nuevo acto en la campaña de Juntos por el Cambio: treinta ciudades en treinta días.

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal encabezarán este sábado desde el mediodía una nueva marcha del “Sí se puede” en Olavarría.

El acto tendrá lugar en el Paseo Jesús Mendia, una remodelación de la calle San Martín, entre Vicente López y Rivadavia, en vinculación con la plaza Coronel Olavarría, la Municipalidad, el Colegio Cáneva y la Iglesia San José.

Los mandatarios estarán acompañado por el intendente local, Ezequiel Galli; los principales candidatos a legisladores en el territorio bonaerense, como Cristian Ritondo y María Luján Rey; y otras autoridades y dirigentes partidarios.

Se trata del tramo final de la campaña que planteó el oficialismo de visitar treinta ciudades en treinta días de cara a los comicios del domingo 27. Y es la previa del primer debate presidencial que tendrá lugar mañana, a las 21:30, en Santa Fe, del que Macri participará junto a los otros cinco postulantes presidenciales.

Fuente: INFOCIELO

3 Comentarios

  1. Cínicos nivel dios?

  2. safamos,con los muchachos amigos de patilla con maxi , la lora y sus patacones estamos para arriba…
    esta es gente de honor y de trabajo,no como uds.que se esconden en una base por molestar a los que trabajamos en ganarnos unos pesos con la blanca…aguante el charuto para todxs.

Deja un comentario