Política

Macri firmó una resolución para que Prefectura ya no controle las habilitaciones de los barcos

blankEl ministro de Agroindustria Luis Miguel Etchevehre anunció, luego de la reunión que el presidente Mauricio Macri mantuvo con empresarios de la pesca, que el mandatario pidió mejorar la seguridad en los barcos y firmó una resolución que establece que Prefectura ya no será la que controle las habilitaciones de las embarcaciones, sino que eso lo harán los ministerios de Seguridad y Transporte.

Asimismo, el presidente pidió a los representantes del sector y a los gremios que se extremen los recaudos para evitar así los accidentes. Además, habló de «terminar con las mafias y con todos aquellos que estén impidiendo que haya seguridad».

La resolución acerca de Prefectura se basó en el hecho de que se busca que el que controla no sea el mismo que emite la habilitación en primer lugar.

En el encuentro estuvieron presentes los representantes de Cepa, Caipa, Armadores, Cafrexport e Industriales. Además, por primera vez, participaron los referentes de los gremios Soip, Simape, Siconara, Supa, Somu y del Centro de Patrones de Pesca.

 

19 Comentarios

  1. Por fin se la ve a Baragiola es para hacerce ver x el presidente hace rato q no se la ve parece figureti

  2. Esperemos. Q. Seas. Paras. Bien.

  3. Es figureti, igual que arroyo…atajan menos que arquero desmayado…je

  4. Y que «empresa» amiga lo hará….?

  5. Asi pasan petfectamente las drogas

  6. Una granada de mano en el medio,le haria un bien a la patria.

  7. Ni hablastes con la gente del rigel cobarde rata

  8. No pasaron por parque Camet sr. Ing Pte. Las personas que estan a su alrededor conocen el tema. No le comentaron que simplemente prolongando el pluvial existente sobre Scaglia dejariamos de inundarnos. !!!!

  9. Jajaja sigan creyendole así estamos ….ahí están asco dan

  10. Asi. Esperemos. Q. Sea. Para. Bien.

  11. Cuanta ignorancia, si creen que esto es bueno, esperen y veran

  12. Está perfecto así se termina con lo corruptos que son.

  13. Cuanto tarado escribiendo bulu…. Por aca’, no hay po….q les venga bien, cuantas veces vino la kukaracha revolcada en sus años de afano q estuvo??

  14. Era lo que se pedía porque prefectura no controlaba Nunca!!!