Política

Macri convocó a un acto despedida para el 7D

El presidente saliente obtura su sucesión en Cambiemos y le hablará a sus militancia en Plaza de Mayo.

Mauricio Macri ya comenzó a preparar su salida de la Presidencia y antes de dejar el poder convocó a una acto despedida como el que organizó Cristina Kirchner en 2015.

La cita será en Plaza de Mayo, un lugar que hasta hace pocos meses generaba sentimientos encontrados en el electorado del PRO. El 24 de agosto pasado una convocatoria “espontánea” juntó a miles de militantes de Cambiemos y provocó que el propio presidente se acercara a la casa de gobierno para saludar a la multitud.

Desde entonces el peñismo inició una campaña para obturar la sucesión de Macri, proyecto que superó las expectativas cuando el presidente saliente cosechó casi 10 millones de votos en las últimas elecciones.

“Gracias por darme la oportunidad de agradecerles tanto apoyo”, se lo escucha decir desde el balcón de Casa Rosada al lado de Juliana Awada. “No podemos abandonar, tenemos que seguir juntos, ahora más que nunca”, asegura el Presidente.

El video promocional muestra varios de los actos de la caravana del “Sí se puede” con fragmentos de discursos de Macri. “Esto recién comienza”, cierra la convocatoria para el 7 de diciembre a las 17 horas.

Mauricio Macri

?@mauriciomacri

7 de DICIEMBRE
17:00
PLAZA DE MAYO#7D

Embedded video

11.8K people are talking about this

Fuente: LPO

Un comentario

  1. delia no va…

Deja un comentario