Política

Macchiavello: “Es fundamental el diálogo entre el sector público y el privado para desarrollarnos productivamente”

 

El secretario de Desarrollo Productivo, Mássimo Macchiavello, mantuvo una fluida reunión con distintos sectores vinculados a su área y tildó de “fundamental” el diálogo entre el sector público y el privado. “Me interesa que haya un ida y vuelta muy fluido con el sector privado para entender, no solo sus preocupaciones, sino también sus propuestas de solución. No alcanza con decir lo que no me gusta, sino lo que me gustaría ver”, destacó el funcionario municipal.

“Fue un encuentro muy interesante. Estoy agradecido por la invitación. Es fundamental el diálogo entre el sector público y el privado para desarrollar productivamente al Municipio”, afirmó el funcionario antes de remarcar que, en el almuerzo de trabajo, escuchó las inquietudes de cada uno de los presentes, entre ellos, Raúl Lamacchia, presidente de la UCIP, donde se desarrolló el encuentro.

 

En este contexto, remarcó la importancia del “diálogo” al manifestar que “tenemos que trabajar con cada uno de los sectores y conocer en profundidad la situación”. También les explicó que “uno no puede tomar una decisión si no tiene un diagnóstico profundo”.

 

Macchiavello también se refirió a la necesidad de trabajar “con todos los sectores” y no priorizar a uno por encima del otro: “Hay que trabajar sobre la infraestructura, la capacitación laboral y, a la vez, con la agilización y desburocratización de los trámites. Estas cosas son más transversales que no son simples, yo creo que para revertir la situaron en Mar del Plata hay que ir sobre los temas estructurales”.

 

Además, el Secretario de Desarrollo Productivo remarcó que “no existe la posibilidad de revertir la situación del Municipio, con la importancia que tiene a nivel nacional, sino contamos con los recursos provinciales y nacionales. Afortunadamente Provincia y Nación han brindado todo su apoyo a la gestión del intendente Arroyo”.

Un comentario

  1. ruben. Una alternativa de salida de esta situación tan incomoda que esta pasando la ciudad, es el encuentro de autoridades con todos los sectores productivos de la misma. Desgraciadamente la forma de actuar compulsiva de algún funcionario, trajo enojos muy profundos en algunos sectores productivos. Reflexionemos pues éste esta prestado y mañana por casualidad desaparece, pero lo creado por los ciudadanos de la ciudad perdurara.-Mar del Plata por su capacidad habitacional representa dos provincias argentina, demostremos cuanta materia gris hay en ella

Deja un comentario