-Boletín-, Básquet, Deportes, Destacado

Luca Vildoza jugó sus primeros minutos con la camiseta de los Knicks

blankEl marplatense Luca Vildoza, integrante del seleccionado argentino de básquetbol, tuvo su primer contacto con los New York Knicks en el encuentro que perdió por 89 a 79 con Toronto Raptors, en el arranque de la denominada Summer League (Liga de Verano) de la NBA, en la ciudad de Las Vegas.

El base, de 25 años, fue utilizado durante algo más de 8 minutos por la franquicia neoyorquina, que lo contrató tres meses atrás, luego de haber participado con el combinado de su país en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

El técnico Tom Thibodeau dispuso el ingreso del ex Quilmes de Mar del Plata y Baskonia de España ya en el primer cuarto, cuando faltaban casi 3 minutos para el cierre. El armador entró por Quentin Grimes.

Vildoza no anotó puntos, pero ensayó tres tiros al aro desde la zona más allá del semicírculo de los 6,75 metros. Todos los envíos fueron marrados.

El jugador argentino, que tiene garantizado un contrato por un año, con opción a dos más, repartió 3 asistencias y capturó un rebote.

El ala pivote Obi Toppin colaboró con 24 tantos y 8 rebotes para el quinteto de los Knicks. Mientras que en los Raptors se destacó el interno Scottie Barnes, responsable de una planilla de 18 unidades, 10 rebotes, 5 asistencias y 2 robos.

El próximo encuentro de los New York Knicks en esta competencia que sirve de prólogo para el arranque oficial de la Liga será ante Los Angeles Lakers este jueves, en el Thomas & Mack Center de Las Vegas.

Fuente: ámbito.com

2 Comentarios

  1. I know this if off topic but I’m looking into starting my own blog and was wondering what all is needed
    to get set up? I’m assuming having a blog like yours would
    cost a pretty penny? I’m not very internet smart so I’m not 100% sure.
    Any tips or advice would be greatly appreciated. Appreciate it

  2. It’s amazing in support of me to have a web page, which is good designed for
    my knowledge. thanks admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*