Arte y Cultura, Teatro

Los Villarreal presentan “Folclórico” en el Mercadito

 

Con el legado de su abuelo, el recordado Alberto Rondó, y la compañía de su padre Rubén, Luciano Villarreal se presentará el próximo sábado 25 de mayo, desde las 21 en el Mercadito (Alvarado 2002), junto al reconocido pianista Luis Reales y Diego Sayas en el bombo, como músico invitado, en lo que será una velada ideal para recordar grandes clásicos del folclore.

“Me inicié como cantante desde muy chico, porque lo heredé de mi abuelo y mi viejo, es algo que me apasiona y trato de transmitírselos a mis hijos”, remarcó “Lucho”, como lo llaman sus seguidores y amigos.

Respecto a las presentaciones en vivo, el artista señaló que “El proyecto arrancó hace 3 años con mi padre, Pablo Olmedo en guitarra y Gustavo Molinari en piano, desde ese entonces sabía interiormente que no podía renunciar a la música ni dejar de exhibir lo que hacemos en diferentes lugares de la ciudad con el objetivo de crecer y difundir lo que nos gusta”.

Con un gran recuerdo de su abuelo: “Fue el que me inició en el mundo de la música y le estaré eternamente agradecido” y de su padre Rubén: “Me acompaña tanto en la vida como arriba del escenario, ya es una costumbre familiar”, aclaró,  “Lucho” sentenció que “Cantar es lo más parecido a una descargar emocional. Es expresar con el corazón las cosas que sentís a través de una letra, y la melodía no hace más que ambientar un momento casi único e irrepetible”.

En lo que concierne al show precisó que “Agitando pañuelos, Lunita tucumana, La nochera, Merceditas, entre otros temas clásicos, son los  interpretaremos en una noche que será para el recuerdo sobre todo festejando el 25 de Mayo, fecha que para los argentinos no pasa desapercibida ya que forma parte de nuestra rica historia”.

Es importante aclarar que las reservas se hacen por teléfono al 223-505-5660 ya que la capacidad es limitada, se ruega ser puntual para que los presentes se sientan cómodos y puedan disfrutar de unas riquísimas empanadas y el clásico y espectacular locro de Mayo.

Un comentario

  1. La familia Villarreral de altísimos valores artísticos, grandes cantores y además amigos míos por lo que me permito invitarlos a que se hagan presentes en ese espectáculo que para mejor estará otro amigo: Luis Reales

Deja un comentario