Arte y Cultura, Música

Los rancheros vuelven a sonar

Dedicados a ocupar nuevamente un espacio dentro de la escena de la música nacional, Los rancheros sacaron disco el año pasado luego de un largo parate y han comenzado a girar por los escenarios del país. Este viernes desde las 22 se presentará en Abbey road (Juan B. Justo), donde repasarán los temas de su disco Estimulante, y seguirán con los festejos por sus 21 años de trayectoria.

Los rancheros es una de esas bandas que sonaron allá por la década de 1990, cuando el nacimiento de varias frecuencias de FM motorizaron la escena nacional, con una revalorización de cierto rock denominado barrial, pero también con música melódica que se instaló fuertemente. Temas como Casualidad, El Che y los Rolling Stones o Mujer son un hito noventoso y un recuerdo en la memoria del público.

Si bien tuvieron su cuota de alta popularidad, a partir del año 2000 fueron perdiendo espacio progresivamente. Sin embargo, han salido a la ruta nuevamente y el año pasado editaron Estimulante, su noveno disco de estudio y uno que incluye más temas inéditos y una versión del tema de Litto Nebbia Rosemary.

Un comentario

  1. voy los rancheros son lo mejor de su estilo

Deja un comentario