Política

Los primeros ejes del “Plan estratégico de Desarrollo” que propone Kicillof

Reunido con los intendentes e intregrantes del Partido Justicialista bonaerense para diseñar la etapa final de la campaña, Axel Kicillof afirmó que “la Provincia necesita un nuevo plan estratégico de desarrollo”.

En ese esquema, aseveró que será vital recuperar las pymes que cerraron desde la asunción de Cambiemos al poder y aseguró que “los gobiernos desarrollistas en la historia eran, en esencia, gobiernos con políticas para industrializar”.

El principal eje de Kicillof es la segmentación tarifaria y el lanzamiento de líneas especiales de créditos emitidos por el Banco Provincia.

En segundo término, el postulante del Frente de Todos propondrá una política tributaria distintiva y una admisible fuga de multas por parte de Arba.

El tercer ítems esta relacionado con la colaboración tecnológica desarrollada por las universidades y la comisión de innovación científica.

En cuarto término, el ex ministro de Economía de la nación planea armar un gran consenso industrial, con una amplia participación de todos los sectores productivos de la provincia.

Como quinto eje, Kicillof apuntó que es necesario una planificación industrial con un trabajo que se enfoque y se trabaje en conjunto con todos los sectores económicos porque con la macroeconomía y la microeconomía solas no alcanza.

De esta manera, Axel Kicillof no solo prepara la segunda etapa de la campaña sino que además planifica el “Plan Estratégico de Desarrollo” que pretende implementar en la provincia si los bonaerenses lo eligen el 27 de octubre.

Publicado el 

20 Comentarios

  1. Temeroso ese trío!! Lakra, Lakrita y Lakra vieja.????????

  2. En serio tiene un plan?? ah yo crei que como cuando fue a reestructurar la deuda con el club de paris y no discutió nada y nos chantó semejantes intereses a pagar todos los ciudadanos de la república entiendo es un improvisado para todo , igual no va a llegar a la provincia para afanarse las cajas del IPS, la de los policias etc, etc.. que siga participando no le vamos a entregar los bonaerenses ese botín.

  3. Un plan para reventar al pueblo y seguir enriqueciendo a la banda K

  4. jajajaja… dejame adivinar: expropiar, estatizar, ahora 12, llenar de ñoquis de la campora toda la provincia

  5. Chau Vidal chau Macri chau gorila pelotuda

  6. No hay nada para robar yo lo robó Macri y Vidal pelotuda …solo hay deuda para pagar ignorante de mierda cerra el orto q votaste al peor gobierno de la historia

  7. Reventar q? Si Macri y Vidal reventaron todo boludo

  8. Mierda es tu gobierno de Macri y Vidal

  9. Estatización es mejor q entregar el país a extranjeros ,y los ñoquis de Macri q ? Cobran sueldos de $100.000 a 150 .000 p …pelotudo ignorante

  10. Déjame adivinar votaste a Macri ignorante ?

  11. Chau Macri chau Vidal el peor gobierno de la historia ….uy pobre gente los macristas frustrados perdedores , ahora con los k van a pagar bajos impuestos , van a tener más trabajo , van a comer más asado ,van a volver a las playas de Brasil y punta del este…..cómo los vamos a hacer sufrir , q linda dictadura la de uds ! Nosotros con Macri nos cagamos de hambre y nos quedamos sin trabajo , comiendo para la mierda 4 años …tu ignorancia no te deja ver la realidad ni te deja diferenciar siquiera lo q te conviene y lo q no ….ignorantes de mierda

  12. Ale C Ponce también es tu gobierno!! O vivis en otro pais??

  13. con estos muñes, jubilacion para todas y todos a los 16 años y yupiiiii………..
    eo es un gobierno….rosario-santa fe alla vamos…

  14. CLASICO DE UN CABEZA DE TERMO, NO SABE CONTESTAR POR ESO INSULTA…

  15. Ale C Ponce SOS UN CLASICO, NO SABES QUE CONTESTAR POR ESO INSULTAS…

  16. Paula Lorena Ituren ????????

  17. Siii, un olfato bárbaro este pibe….Que Beto fuera a Portugal, asi miraba cómo hicieron para sacarle el aguinaldo a los Trabajadores. Ahora q vaya a Méjico para ver qué bien está tomada la Nación por los narcos criminales. O las maravillas con Aerolíneas q nos dejó un juicio millonario a pagar. O con YPF q no iba a salirnos nada sacar a los foráneos, y nos comemos otro juicio multimullonario. O lo bien q le fue con el otro inútil de Amado en el Club de París, q cuando volvieron a Argentina debiamos más q en el viaje de ida. Cientos de PyMES ya habian cerrado con él, miles de Tambos tamb. Encima amnésico o necio como la Jefa. Tamb hará percha la Estadística provincial para no estigmatizar SUS FRACASOS? Muy bueno, discurso hueco y pasado q lo condena. Así hay q votar, con esa coherencia q nos hundirá cada vez más. Se viene la hiper ….y más acuerdos con los chinitos q se cobran con Recursos Naturales directamente. Unos estrategas……ammmm.

Deja un comentario