Deportes, Fútbol

Los hinchas de Alvarado hicieron bajar una camiseta por llevar los colores de la policía

Un hecho sin precedentes se vivió en Mar del Plata. La marca Lyon, que viste a Alvarado, presentó su camiseta alternativa y tal fue el repudio por la similitud con las utilizadas por las fuerzas de seguridad que el club decidió devolver todas las prendas.

En la previa del debut de Alvarado en la Primera Nacional, donde tendrá al campeón de Libertadores Pablo Ledesma en su plantel, el club debió atravesar por una inesperada turbulencia cuando surgió un fuerte descontento de sus hinchas para con la marca a cargo de su indumentaria.

 

Es que la firma Lyon presentó lo que iba a ser la tercera camiseta del Torito pero el diseño y los colores sólo cosecharon críticas por partes de los hinchas del equipo marplatense. Tal fue el descontento que el club, a través de un comunicado, indicó que “se devolvieron la totalidad de los envíos” aclarando que nunca estuvieron a la venta.

 

Tanto los hinchas como los dirigentes del conjunto bonaerense manifestaron su descontento por que el diseño camuflado tiene un parecido cercano al de las fuerzas de seguridad, más precisamente al de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

“Ante la aparición de una camiseta diseñada por la firma Lyon que viste a nuestro equipo profesional, y teniendo en cuenta que tiene una similitud con las prendas que utilizan las fuerzas de seguridad, desde la Comisión Directiva del Club Alvarado se ha decidido devolver a la empresa la totalidad del envío, las cuales nunca estuvieron a la venta! Únicamente quedan en el mercado los restantes diseños que representan el sentir de quienes formamos parte de esta institución”.

 

Ante esta decisión, varios socios y simpatizantes del conjunto marplatense escribieron en las redes sociales en agardecimiento a la decisión tomada por el club por “escuchar los reclamos” y dar por cancelada esa suplente.

Un comentario

  1. Más a gusto con los colores de los presidiarios, así es el fútbol.

Deja un comentario