Ciudad, Información General

Los hijos de los vendedores ambulantes tuvieron su Día del Niño

blankLos hijos de vendedores ambulantes de Mar del Plata festejaron el Día del Niño con un encuentro que contó con todos los protocolos aconsejados por el Ministerio de Salud de la Nación.

Desde el Sindicato de Vendedores Ambulantes de la ciudad (Sivara) decidieron no postergar una fecha tan importante para los niños ideando algo distinto. Los chicos concurrieron acompañados por los padres y retiraron su juguete con una cajita de donas y chocolatada. De ahí, se retiraban para concurrir a alguna plaza y poder disfrutar al aire libre y con la distancia recomendada.

El delegado regional de Sivara, José Lencina, se mostró muy emocionado con la jornada vivida: “Realmente para nosotros es muy importante poder estar cerca de los chicos, entendíamos que el contexto que vivimos nos preocupa y nos obliga a ser responsables pero esto no debía imposibilitar cumplir con los peques”.

“Se diagramó un festejo en el cual los hijos de nuestros afiliados pudieran acercarse al gremio y retirar sus juguetes junto a una caja de donas y una rica chocolatada. El ver a los chicos felices nos genera una felicidad y una motivación para seguir trabajando por y para ellos”, expresó.

Además, Lencina destacó el trabajo en equipo del gremio: “Es importante que desde Sivara y desde la mutual 18 de Enero podamos contar con un equipo de trabajo que nos permite seguir trabajando por nuestros afiliados”.

“Nunca ha sido fácil para nuestro gremio ya que contamos con afiliados que no se encuentran en relación de dependencia, por lo tanto nuestra cuota social es solidaria y de la solidaridad de nuestros afiliados se desprende el esfuerzo por lograr los objetivos planteados. Gracias a nuestro trabajo y al compromiso de nuestros afiliados Sivara sigue creciendo”, concluyó el referente gremial.

2 Comentarios

  1. Hmm is anyone else having problems with the images on this blog loading?

    I’m trying to figure out if its a problem on my
    end or if it’s the blog. Any feed-back would be greatly appreciated.

  2. Its such as you read my mind! You seem to understand a lot about this, such as you wrote the
    guide in it or something. I think that you just could do with
    a few p.c. to power the message home a bit, but other than that, that is fantastic blog.
    An excellent read. I’ll definitely be back.

Deja un comentario