Ciudad

“Los grupos minoritarios de extrema derecha e izquierda han sido muy ingratos con Mar del Plata”

Foto MGP - Enosur - Artime en la CatedralLo aseveró esta mañana, el presidente de Obras y Servicios Urbanos Marcelo Artime, luego de los desmanes producidos tras el desprendimiento de un grupo de manifestantes que formaron parte de la marcha Nacional de Mujeres realizada por el centro de la ciudad.

“Lo sucedido anoche fue incomprensible”, comenzó diciendo Artime y agregó: “estos grupos minoritarios de extrema Derecha e Izquierda han sido muy ingratos con Mar del Plata.”

En esa línea, destacó que “la ciudad recibe a todas las personas con los brazos abiertos, sin discriminar a quienes vienen. Estoy convencido que el 99% de las personas que vinieron que no han tenido estas actitudes, que son grupo minoritarios que han hecho daños importantes en edificios público y privados”.

Con respecto a la puesta en condiciones de los lugares dañados, Artime señaló que “no vamos a hacer ningún tipo de distinción entre lo público y lo privado; vamos a limpiar las paredes y reparar los edificios públicos, pero también actuaremos en los edificios privados que han sido víctima de los desmanes. El intendente nos dio instrucciones precisas para que lo antes posible se vuelva a la normalidad; que es  una ciudad que no está de acuerdo con este tipo de intolerancia. Acá se han juntado grupos de pensamiento extremos”.

Por último, el responsable de Obras y Servicios Urbanos recordó que “en Mar del Plata hay cientos de encuentros, de congresos y manifestaciones. Nosotros no hacemos inteligencia para impedir ningún tipo de expresión, lo que uno no puede tolerar es a los grupos totalmente radicalizados, de extrema derecha y extrema izquierda que han producido daños, que no solamente lo han hecho a los edificios,  han ofendido a los Marplatenses”.

3 Comentarios

  1. Este imbécil de Artime pretende erigirse en opinador equilibrado, equidistante entre dos extremos.
    Lo que pasó es obra pura y exclusiva del fundamentalismo feminista. No hubo ningún grupo de ultraderecha provocando incidentes. En las escalinatas de la Catedral hubo fieles que no tiraban piedras ni insultaban, sino que rezaban el rosario y el Ave María como los cristianos cuando los atacaban los leones en el circo romano. Sólo querían evitar que esas “mujeres” ingresen al templo con el evidente propósito de incendiarlo.
    5.000 lesbianas violentas, borrachas y mugrientas no es el 1% de los participantes del congreso, sino el 10%. Es como cuando en las canchas de fútbol se producen batallas campales entre la policía y los barrabravas: siempre dicen “un pequeño grupo de inadaptados” y uno por la TV ve son miles y que cuentan con el apoyo tácito y silencioso del resto de los hinchas.
    ¿Qué actitud tomaron las “pacíficas” 55.000 cuando sus compañeras pintarrajeaban y destruían la zona céntrica? Nada… apoyo tácito y silencioso.

  2. Artime, caradura decime que grupo de derecha. El que estaba afortunadamente impidiendo que entraran a la Catedral y no ejercieron violencia?. Tu policía local dónde estaba? Y la de la Provincia? Claro, si actuaban iban contra los derechos humanos. Mentiroso, pequeños grupos, eran miles. El grupo pequeño era el de los 20 q estaba DETRÁS de la reja de la catedral. No mientas que por tv se pudo ver perfectamente. Ahora te das cuenta x q Arroyo les va romper las urnas?.

  3. Este inútil de Artime además es amigote de Boudou. A este Boudou, Cospelito y el corneta de Ciano, lo no,brearon ciudadano iiluste. Pulti va a perder por no menos de 20 puntos

Deja un comentario