Ciudad

“Los funcionarios juegan a las escondidas cuando nos ven venir”

ggnhSentenció el secretario de la  Federación de Asociaciones Vecinales de Fomento, Luis Salomón, quien apuntó desde la Banca 25 del Concejo Deliberante, a los funcionarios y sobre todo a los ediles de Agrupación Atlántica, debido a la falta de respuestas respecto a las diferentes problemáticas que se suscitan a diario en algunos barrios de la ciudad.

“No tenemos ningún lugar en el Ejecutivo a donde llevar nuestros reclamos por eso pedimos al Concejo Deliberante que sesione por lo menos una vez al año en las delegaciones y se haga eco de nuestros reclamos”, declaró el dirigente barrial.

Acto seguido, fustigó duramente a los funcionarios del Ejecutivo que “los funcionarios juegan a las escondidas cuando nos ven venir a plantearles las problemáticas de los barrios”.

Asimismo, Salomón reclamó: “queremos visualizar la falta de respuestas políticas así como la situación de orfandad que viven los barrios” añadiendo que “nos preocupa la inseguridad, la falta de un Secretario de Seguridad y un plan para darle respuestas”, planteó.

En tal sentido, denunció “el estado de abandono de las calles, el recorte horario de los CAPS, la falta de insumos, de personal, entre otras problemáticas acuciantes que viven los barrios más alejados”.

Salomón exigió además “el compromiso y la voluntad política del HCD para allanar el camino a fin de que el Ejecutivo asuma sus responsabilidades de llevar soluciones a los barrios” y recalcó que “a los chicos de nuestros barrios les cuesta menos conseguir droga que cargar la tarjeta SUBE”.

Un comentario

  1. Los funcionarios y los ediles juegan a las escondidas en el caso de JUBILADOS ACTIVOS DE OBRAS SANITARIAS. Hemos pedido la BANCA 25 y “democráticamente” siguen ignorando el pedido desde Diciembre/15. También audiencia al intendente desde entonces. Igual. Estamos mal pero vamos peor.

Deja un comentario