Política

Los cuadernos de las coimas: Un ataque de los que me defendían cuando investigaba a Carlos Menem

blank

Réplica del periodista de Clarín, Daniel Santoro al intento de un blog kirchnerista de vincularlo a un presunto caso de extorsión. Habla de actitudes macartistas e inquisitoriales.

Para descalificar mi trabajo de periodista se volvió a reciclar la vieja infamia de que soy “un espía de la KGB” y distraer la atención del avance de la causa de los cuadernos de las coimas. Y se recurre a la prueba diabólica o inquisitorial que es una práctica de la Edad Media para que el acusado pruebe su no participación en un hecho que desconoce totalmente.Los voceros del kirchnerismo ahora me acusan de haber participado de un supuesto intento de extorsión -como en el 2012 me acusaron falsa y ridículamente de haber sido espía ruso- y lo más grave, con un especial morbo se meten con mi familia, mi casa y mi vida privada, mediante amenazas en las redes sociales.

2 Comentarios

  1. A esos cómplices ni cabida .. seguí investigando Santoro!!;la mayoría te cree a vos,,, no a esos delincuentes!!!!

  2. De La Porota lo creo todo posible no hay persona con Menen que hayan hecho mas daño al pais en los ultimos 30 años, beberian acompañarse en la misma prision por corruptos.

Deja un comentario