Ciudad

Los consejos de Nancy Pazos a Tolosa Paz sobre Santilli: “Le sale bien hacerse la víctima”

 

“No le pidas a Diego Santilli ideología” y “Santilli podría estar con Alberto Fernández” fueron dos de las picantes frases con las que Nancy Pazos, exesposa del precandidato a diputado nacional por Juntos, Diego Santilli, dijo durante la entrevista con Victoria Tolosa Paz, primera en la lista bonaerense por el Frente de Todos.

Pero esas no fueron las frases que trascendieron y por las que la periodista fue tendencia en Twitter durante todo el día. Pazos se despachó en su programa en su programa Ruleta Rusa, por Rock & Pop, porque le aconsejó tener cuidado a Tolosa Paz, ya que a su exmarido “le gusta sale muy bien hacerse la víctima”.

“Vas a tener que enfrentar, cuando pasen las internas, seguramente a Santilli, y si no a (Facundo) Manes. Diego tiene un montón de características personales, vos lo conocés además también. Una de las características es que le sale bárbaro hacerse la víctima, a tal punto de que cuando estuvimos juntos, se terminó yendo de casa. Fue todo un desastre, pasó hace un montón de tiempo y ya está todo más que bien. Pero, la verdad, yo fui abandonada, dejada, me engañó con otra, se fue, se casó al poco tiempo y después yo terminé siendo la villana de la historia, lo cual es una cosa increíble. Tiene esa capacidad”, expresó Pazos, y añadió: “Tenés un discurso fuerte, pujante, vas para delante. Vas a tener que ir moderando tus formas a ver si terminás siendo la villana de la película vos también”. (DIB) ACR

2 Comentarios

  1. Having read this I believed it was very informative.

    I appreciate you spending some time and energy to put this informative
    article together. I once again find myself spending way too much time both reading and posting comments.
    But so what, it was still worthwhile!

  2. Fabulous, what a web site it is! This weblog provides useful information to us, keep
    it up.

Deja un comentario