Ciudad

“Los choripaneros son un pelotazo en contra para todo comercio instalado”

12043098_522248024608600_5533556017947819437_nAfirmó el dirigente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica, Avedis Sahakian, durante la reunión llevada a cabo entre los integrantes de la Comisión de Turismo y las autoridades de dicha entidad.

Acto seguido, Sahakian fustigó que “a cualquiera de nosotros para expender alimentos se nos pide que para cada producto que elaboremos tengamos un mínimo de 16 metros cuadrados, un montón de condiciones higiénicas y controles de calidad alimentaria que en ese aspecto nunca cumplieron los puestos ambulantes de ninguna clase”.

Aseguró además que “el puesto ambulante, el choripán o lo que sea, atenta contra el comercio instalado. Los choripaneros son un pelotazo en contra para todo comercio instalado, al igual que en su momento, cuando se votó una ordenanza para las pequeñas unidades productivas (PUPas)”.

Si bien reconoció que “estamos en un contexto en el que hay que facilitar el trabajo a la gente”, concluyó enfatizó que “tampoco se puede desvestir a un santo para después desvestir a otro”.

Roberto Latino Rodríguez

3 Comentarios

  1. En Argentrucha todo es posible, populismo y demogogia disfrazada de justicia social provocando desorden e injusticias.

  2. El chori es pueblo .

  3. blank Daniel Omar Rezzónico

    Viajando constantemente por el país con temas de mi especialidad, aprecio veo y consumo a veces en las distintas provincias, como en buenos aires, este peculiar manjar que a veces nos supera. No se puede ir en contra de este servicio al paso de comida rápida muy argentina. Lo mismo que los helados, churros y otros. Por favor.

Deja un comentario