Política

López Murphy presentó su nuevo spot: “Vuelvo para fomentar la paz en los argentinos”

 

blank

 

 

 

El precandidato a diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires Ricardo López Murphy, quien competiría en las PASO de Juntos por el Cambio contra María Eugenia Vidal, presentó ayer su nuevo spot de campaña bajo el título “Vuelvo”.

“Vuelvo para fomentar la paz en los argentinos, impulsar la educación y reconstruir la escalera del ascenso social, como un derecho a la prosperidad y a la igualdad de oportunidades y derechos”, sostiene en el video el ex ministro de Economía en la gestión de Fernando De la Rúa.

Se trata de su segundo spot de cara a las elecciones legislativas, ya que días antes difundió otro, denominado “Todos tenemos un López”, en el que se aludía a su apellido y se resaltaba su trayectoria, al tiempo que finalizaba con la frase “Por un Congreso fuerte”.

“Hay riesgos objetivos si el Gobierno ganara la mayoría en la Cámara de Diputados, podría ponernos en una situación muy vulnerable porque tiene una mayoría abrumadora en el Senado, tiene el control del Ejecutivo y de buena parte de la Justicia”, había planteado López Murphy en declaraciones radiales la semana pasada.

Desde hace tiempo dirigentes de Juntos por el Cambio, como Horacio Rodríguez Larreta, buscan sumar al economista a fin de no perder votos a partir de propuestas que compiten por fuera del espacio, especialmente en el sector de los denominados “libertarios”.

“Es vital que la mayoría de la Cámara de Diputados quede en manos de la oposición y por eso estamos tratando de construir un frente lo más amplio posible”, sostuvo el “bulldog”, al referirse a su acercamiento a Juntos por el Cambio.

Todo indica que López Murphy deberá ir a una interna solamente con Vidal, ya que Patricia Bullrich decidió en las últimas horas hacerse a un lado en la contienda de Juntos por el Cambio, en el marco de una negociación con Rodríguez Larreta, quien respalda la postulación porteña de la ex gobernadora bonaerense.

 Santiago Pérez Chiconi

Noticias Argentinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*