Portada

Lo durmió: “Turbio, irregular y fuera de la ley”

 

blank

El diario La Capital en su columna Radio Pasillo se despegó y tomó distancia del tema fotomultas, luego de varios meses de acompañar en silencio lo que se estaba cocinando en el Departamento Ejecutivo, avasallando principios más elementales de las contrataciones públicas que rigen en la ciudad y bajo las cuales se rige la municipalidad.

El intendente Guillermo Montenegro ya viene precedido de estos antecedentes complicados, en relación a los procesos de adquisición de vehículos blindados, armamento, logística y uniformes para la Policía Metropolitana. Actuó en modo CABA desde la MGP.

Hace muy pocos días había profesado con algarabía, que no podía empezar el día sin leer La Capital, tanto en la web como en el formato impreso, “antes de despertar a los mellizos”.

Señalando que afortunadamente el matutino era el que daba a conocer información, a la que cualquiera podía acceder cuando otros grandes medios no tienen que decir o hablar mal de la ciudad. Es necesario mencionar que el multimedios La Capital acompaña con su soporte mediático que aporta un blindaje sobre la gestión Montenegro.

PALABRAS DEL INTENDENTE MONTENEGRO

“Agradecer por la invitación, a todos los que trabajan como periodistas. Este medio para nosotros los marplatenses, es “identitario”. Es parte de lo que todos los días vemos y miramos”.

blank

“No hay ninguna posibilidad que los medios nacionales, cuando no quieran hablar de Mar del Plata, no busquen que salió en La Capital. Es parte de nuestra vida, por edad soy más amigo del papel debo reconocerlo”.

“Agradecerles como “aggiornó” todo lo que es digital y por las redes, para tener informados a todos los marplatenses, como en el caso del satélite marplatense que se lanzó desde la NASA o el laboratorio que hace conservantes de vacunas único en el mundo.”

“Todas las cosas que nos ponen tan orgullosos a los marplatenses, porque además nos identifica con la pujanza de meterle para adelante, con esto que es tan “identitario” de nosotros”

“Agradecer por mantenernos informados por compartir todo lo que ocurre en la ciudad y sobre todo que lo comuniquen de la manera que lo comunican. Y como digo yo que todos los que no están Mar del Plata nos envidien por vivir en la ciudad más linda del mundo.”

Previamente el intendente municipal en la recepción reconoció que “todos los días antes de despertar a los mellizos, por más que lo veo en digital necesito verlo impreso, admitiendo que es un fanático de sus contenidos”.

NOTAS VINCULADAS

Fotomultas: millonario negocio en estado deliberativo; traje a medida en la MGP 

Fotomultas: fundamentos de una decisión política improcedente e incompatible

 

Deja un comentario