-Boletín-, Ciudad, Destacado, Policiales

Lo demoran por conducir a alta velocidad: llevaba un millón de pesos y dos Rolex

blankUn joven de 24 años fue demorado anoche por conducir a alta velocidad en la zona de las avenidas Jara y Juan B. Justo, pero la sorpresa fue mayor cuando los agentes policiales requisaron el vehículo y descubrieron que llevaba un millón de pesos y dos relojes Rolex.

El detenido, perteneciente a la comunidad gitana, conducía una Volkswagen Amarok a alta velocidad y realizando maniobras peligrosas, lo que llamó la atención de agentes de la Comisaría Cuarta que patrullaban la zona.

Fue entonces que intentaron interceptarlo pero el joven los eludió y se inició una persecución que culminó en Jara, entre Quintana y Matheu.

Cuando lograron detenerlo y hacerlo bajar del vehículo, pudieron comprobar que en el interior del vehículo había una mochila con un millón de pesos, cien dólares, dos relojes Rolex y varias cadenas de oro.

Todo lo incautado fue secuestrado, incluyendo el vehículo, hasta que se pueda explicar el origen. Mientras tanto, el fiscal Delitos Culposos Pablo Cistoldi inició una causa por infracción al artículo 193 bis del Código Penal.

2 Comentarios

  1. Hi Dear, are you actually visiting this web site regularly, if so after
    that you will absolutely take good know-how.

  2. This is really interesting, You’re a very skilled
    blogger. I’ve joined your feed and look forward to
    seeking more of your fantastic post. Also, I’ve shared your website in my social
    networks!

Deja un comentario