Deportes

Lionel Messi salió de compras por París con su familia y una multitud lo “acompañó”

 

Lionel Messi revoluciona cada uno de los lugares a los que va. Más aún París, que ante su llegada casi repentina no para de acompañarlo.
Como el 30 del PSG tuvo un tiempo libre, aprovechó para salir con su familia y conocer la ciudad en la que jugará por, al menos, dos años.

Junto a Antonela y sus tres hijos- Thiago, Mateo y Ciro-, “la Pulga” fue a comprar a una reconocida marca deportiva que es su auspiciante. Ese dato se propagó por toda París y la gente, hinchas y no del club, se acercó para poder verlo.

Es así como las afueras del local se llenaron de curiosos. Muchos de ellos lo filmaron, y desde adentro, Messi los saludó con una sonrisa.
Este martes 10 de agosto, Messi arribó acompañado de su familia a Francia. Al día siguiente, cerró el contrato con Paris Saint-Germain, y ya el jueves empezó a entrenar. El viernes hizo su práctica por la mañana, y por la tarde, que estaba libre, es cuando salió de compras.
Hoy, el club se enfrentará por la segunda fecha de la Ligue 1 a Racing de Estrasburgo. Sin embargo, todavía no le tocará jugar. De todas formas, se espera que esté presente en el estadio para ver, apoyar y analizar a sus nuevos compañeros.
En cuanto a la fecha en la que “Lio” pisará por primera vez una cancha con la camiseta del PSG para desplegar su talento, se espera que sea en la cuarta jornada ante Reims.

2 Comentarios

  1. It is not my first time to pay a visit this web page, i am browsing this website dailly and obtain pleasant information from here all the time.

  2. I pay a visit each day some web pages and blogs to read articles, however this weblog
    offers quality based content.

Deja un comentario