Ciudad

Le robó el celular a un menor y casi lo linchan en pleno centro

policia localUn grupo de personas intentó linchar en la noche del domingo a un malviviente que minutos antes le había robado el celular a un menor de 10 años en la plaza San Martín. Personal de policía local que se encontraba por la zona, debió intervenir para que los transeúntes que inmovilizaron y golpearon al delincuente dejaran de lastimarlo.

El violento hecho se produjo pasadas las 21 del domingo en inmediaciones a la Plaza San Martín. Allí, un niño de 10 años que jugaba con un teléfono celular, fue interceptado por un sujeto de unos 25 quien le arrebató el móvil y se dio a la fuga de a pie.

El damnificado comenzó a gritar y los transeúntes que circulaban por el lugar fueron en busca del delincuente, al cual detuvieron a pocos metros de donde ocurrió el atraco.

Luego de inmovilizarlo para que no escapara, los presentes comenzaron a insultar y castigaron al hampón que solo pedía perdón por el robo, mientras que era golpeado.

Personal de policía local que estaba de rondín divisó la situación y aprehendieron al sujeto controlando la situación para que mermara la golpiza, pero no los insultos promovidos por los transeúntes que circulaban por la mencionada plaza.

3 Comentarios

  1. Me mató el “… que estaba de rondín …”

  2. “hampón”… no será mucho para un ratero?

  3. Fue liberado de inmediato por orden judicial. Seguirá robando, total en este país es lo más fácil con las leyes que protegen al delincuente.

Deja un comentario