Ciudad

Le otorgaron la prisión domiciliaria a Etchecolatz

MA16741ccccEl Tribunal 1 de La Plata finalmente le otorgó el beneficio al genocida Miguel Etchecolatz pero igualmente seguirá detenido, por una decisión de primera instancia que le impide al represor obtener la prisión domiciliaria. Recordemos que hasta hoy, se encontraba alojado en el Hospital Penitenciario de Ezeiza realizando una huelga de hambre.

Guadalupe Godoy, abogada de la familia de Jorge Julio López, dijo que “el juez Esmoris votó a favor de otorgarle el beneficio por entender, tal como publica hoy el diario La Nación, que el beneficio pasados los 70 añosy  se debe otorgar de manera automática. El juez Castelli en tanto ignora los informes médicos que señala que Etchecolatz está en condiciones de permanecer en el Servicio Penitenciario y se lo otorga por razones humanitarias”.

Además, Godoy adelantó que luego de todas las instancias “el resultado final va a terminar siendo el otorgamiento definitivo de la prisión domiciliaria a Etchecolatz”.

3 Comentarios

  1. Era de esperarse con el PRO en el poder . Que tremenda noticia .

  2. Listo ya está, muy bien, dejemos el pasado atrás, miremos para adelante.Demasiado negocios se hicieron en nombre de losDD.HH, que fueron para algunos nada más.

  3. Julian , fuiste de los “perejiles que safaste de la cita con Massera, gestionada por Anguita, Kunkel, Firmenich, Garre y otros; despues del 78 ?

Deja un comentario