Portada

Lauría tomó más distancia de Montenegro: “Cada día nos parecemos más a Rosario”

 

El concejal Nicolás Lauría pasó de las disidencias en el armado de listas con el intendente Guillermo Montenegro, que provocaron su alejamiento de Juntos Por el Cambio, a exponer directamente sus dudas en cuanto a la acción del intendente para combatir la inseguridad en la ciudad.

 En una evidente escalada de la confrontación, Lauría hizo público un duro documento en el cual desnuda la grave situación de la seguridad ciudadana en nuestra ciudad.

No debe pasar por alto, que el concejal sucesor natural de Montenegro en su cargo de intendente, es además el presidente de la Comisión de Seguridad del Honorable Concejo Deliberante.

En este momento se impulsa desde el deliberativo, que se dicte la Emergencia en el área, a raíz de los casos de inseguridad reinante, que sin dudas abrirá un profundo debate, hoy sólo obstaculizado por razones políticas, atinentes a la campaña rumbo a las PASO que se cumplirán en un mes.

El documento público de Lauría señala textualmente lo siguiente:

“Yo duermo bien señor intendente, y usted? ”

 “Desde que me involucré en el ámbito de lo público, con la mente puesta en mejorar la vida a la gente de mi ciudad, que vengo siendo consecuente con mis actos. Lo acompañé hace 2 años para que usted sea Intendente de Mar del Plata y junto a muchos sectores estuvimos desde el primer momento trabajando en la campaña que lo llevó al lugar donde hoy se encuentra 

“Creo en el trabajo en equipo, pero entiendo que usted no valoró todo el esfuerzo y dedicación de sectores de Mar del Plata que caminaron la ciudad con ustedes desde el primer día. Sigo creyendo que es a través del conjunto que se logra lo mejor para Mar del Plata. Pero usted siempre desestimó la colaboración que recibió de muchos militantes y compañeros”.

“Me preocupa también que diga que la inseguridad es una cuestión de campaña política. Sufro al ver que crece la criminalidad en la ciudad con hechos delictivos en todos los barrios de la ciudad. Creer que esto es sólo un tema de campaña me recuerda a cuando se decía que la inseguridad era sólo una sensación. Ahora que se encuentra en campaña y seguramente vuelva a caminar por muchos barrios de la ciudad, escuche la preocupación de la gente. Va a ver que no es un tema proselitista”.

“En este sentido pienso que en casi 2 años de gestión no pudo encontrar en casi 1 millón de habitantes que tiene la ciudad a un experto en seguridad. Hemos tenido en cambio dos secretarios de seguridad que vinieron de Buenos Aires y que conocieron la ciudad cuando se enteraron de la designación. No es casualidad como estamos hoy. Nos dijo en la campaña que la seguridad era su especialidad, que venía a traer el modelo la Ciudad de Buenos Aires donde fue Ministro, pero lo cierto es que cada día nos parecemos más a Rosario. Yo no tengo nada que responder a la almohada por la noche. No sé si usted puede decir lo mismo”.

 

 

 

..

2 Comentarios

  1. Howdy just wanted to give you a quick heads
    up and let you know a few of the images aren’t loading properly.
    I’m not sure why but I think its a linking issue.
    I’ve tried it in two different web browsers and
    both show the same outcome.

  2. Thanks on your marvelous posting! I seriously enjoyed reading it, you may be a
    great author. I will remember to bookmark your blog
    and may come back at some point. I want to encourage you to definitely continue your
    great work, have a nice holiday weekend!

Deja un comentario