Ciudad

Las estaciones de servicio volvieron a vender GNC

GNC_1_0Debido a las bajas temperaturas que azotaron a la provincia en las últimas semanas, la firma Camuzzi decidió cortar el suministro de gas ayer en las estaciones de servicio ya que se generó un gasto mucho mayor en los diferentes domicilios de nuestra ciudad, lo que provocó baja presión en el expendio de gas comprimido. Esta tarde se confirmó que la situación se normalizó pero no descartan que se vuelva a interrumpir el suministro en las próximas horas.

La decisión complicó en demasía a los trabajadores del volante que utilizan en su mayoría GNC para trasladarse. En lo que respecta a la decisión, la firma emitió un comunicado a las estaciones de servicio para que interrumpan la venta de gas ya que no contaba con la presión necesaria.

En las próximas horas la temperatura hará de las suyas ya que se esperan jornadas de sensación térmica bajo cero. Según los encargados de proveer el gas, es muy probable que el suministro se vuelva a interrumpir ya que la presión del mismo obligará a las estaciones de servicio a realizar dicha práctica.

Enlace relacionado:

junio 21, 2015 4:08 am

Por tiempo indeterminado las estaciones no expenderán GNC en Mar del Plata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*