Ciudad

Por tiempo indeterminado las estaciones no expenderán GNC en Mar del Plata

GNC-baja-en-febreroDurante la tarde del sábado las estaciones de servicio dejaron de vender GNC, luego de un comunicado emitido por parte de la empresa Camuzzi, quien decidió cortar el suministro por el momento ya que el intenso frío registrado en la ciudad durante la semana hizo que los marplatenses utilizaran por demás el servicio y esto afectó de lleno a la presión del gas comprimido.

La medida afectó a los trabajadores del volante, ya que remiseros y taxistas, comenzaron a recorrer la ciudad para tratar de cargar GNC, pero por el momento se desconoce cuándo se reanudará el servicio.

Durante la semana el frío no dio tregua y los hogares consumieron más gas de lo debido, esto afectó de lleno a la presión de gasoducto y por ende mermó en las estaciones de servicio.

El titular de Taxicoop Ángel De Paolo, afirmó que “en las últimas horas había un corte parcial del suministro de gas pero debido a la ola de frío polar la situación empeoró”.

Asimismo De Paolo también se refirió a la situación de los conductores de taxis y remises que trabajan en la ciudad y recalcó que “la idea es no parar con la actividad, mientras tanto los autos funcionarán a nafta y los costos son otros”.

Finalmente el dirigente sentenció: por el momento no sabemos cuánto tiempo vamos a estar así”.

Deja un comentario