Policiales

Las cámaras registraron un siniestro vial en Colón e Independencia

Sin títuloProducto de una grave infracción realizada por un automovilista en la esquina de las avenidas Independencia y Luro, un motociclista resultó con heridas de consideración luego de impactar violentamente contra el vehículo. La mala maniobra y el impacto fueron registrados por una de las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) dependiente de la Secretaría de Seguridad de la comuna ubicadas en la zona.

El vehículo que produjo el siniestro, un Fiat Uno color negro, circulaba por avenida Colón en dirección a la costa e intentó doblar a la izquierda hacia avenida Independencia -maniobra que se halla prohibida-, razón por la cual fue impactado por el rodado menor, que lo hacía por Colón en sentido contrario.

En el transcurso de las imágenes se puede verificar la actuación del personal de la Policía y la ambulancia tras dar aviso al 911. Cabe mencionar que la víctima fue trasladada al hospital Interzonal con heridas severas.

Un comentario

  1. y el sinvergueza del auto que!!!!!!!!!! a mi hijo le sucedio lo mismo y en ese mismo lugar estuvo 3 meses con costillas rotas y clavicula, y el atorrante que dobló no tenia seguro y no hubo forma de sacarle un peso ni con un juicio.