Portada

Las buenas migas de Montenegro con Alberto y un beneficio para Albistur

 

blank

La empresa de Pepe Albistur tendría a su cargo próximamente la provisión de mobiliario urbana en nuestra ciudad, y para ello se considera que el vínculo amistoso del intendente Guillermo Montenegro con el presidente de la Nación, Alberto Fernández, resulta determinante.

La noticia trasciende a través de una nota que lleva como título “La ira de Moyano con Cristina cuando se acuerda de Alberto” que se publicó en el diario La Nación y en la cual Hugo Moyano no evita referirse al trato preferencial que recibe el histórico publicista del peronismo y esposo de Victoria Tolosa Paz. En la misma se hace referencia a la participación de la empresa Wall Street como adjudicataria de la licitación.

Ya había trascendido el malestar de Moyano, quien venía herido cuando fracasó en el intento de nombrar a Facundo Moyano, como sucesor de Mario Meoni como ministro de Transporte de la Nación, tras la tragedia que le costó la vida al funcionario.

blank

Montenegro es de un asiduo trato con el denominado círculo rojo, personas de importancia y gran poder económico con intereses en la ciudad y con contactos en CABA, lo cual facilita el acceso a determinadas cuestiones que tienen estrecha relación con información de la ciudad vinculada a las inversiones.

No han pasado desapercibidos los manejos de Montenegro con empresarios como Florencio Aldrey Iglesias (inoculado en la primera tanda del vacunatorio vip), la familia Moyano que extiende la unidad de negocios Mar del Plata y el jerarca gastronómico Luis Barrionuevo, cuya sindicalista referente de la UTGHRA, ocupa una banca por el bloque Vamos Juntos, que ensambla como puede Montenegro debido a su precariedad política.

A tal punto, que justamente Fernando Muro el secretario de Desarrollo Productivo de la MGP, es catapultado a encabezar la lista única de concejales de Juntos para participar en las elecciones del 14 de noviembre. Muro es prácticamente el único hombre de su elenco, que logró filtrarse en el complicado cierre de listas de la coalición oficialista.

blank

En la mencionada nota que lleva la firma de Daniel Bilotta, el periodista que dispone de la información política más precisa y completa en torno al AMBA y los inevitables impactos que también alcanzan y comprenden a CABA. Bilotta sostiene en algunos de su párrafos;

“Además del trato preferencial que el Presidente le daría a otros aliados. Como Enrique “Pepe” Albistur. Su empresa Wall Street es citada como la segura ganadora de la licitación que debe resolver el Concejo Deliberante en Mar del Plata para concesionar por diez años la provisión de mobiliario urbano con explotación publicitaria: los refugios en las paradas de ómnibus con pantallas donde pueden exhibirse campañas con afiches”.

“Una habladuría basada en la estrecha relación de Fernández con el intendente Guillermo Montenegro desde que era juez federal. Pero cimentada también por la representación que Diego Garciarena ejercería por Wall Street en la Costa bonaerense. Garciarena es asesor del interbloque de Juntos en la Cámara de Diputados provincial y afiliado radical. Albistur es el esposo de Victoria Tolosa Paz. Y ambos, seguros fiadores del piso que el Presidente habita en Puerto Madero”, sostiene Daniel Bilotta en su nota en el Diario La Nación.

 

5 Comentarios

  1. There’s certainly a lot to find out about this topic.

    I love all of the points you made.

  2. Prix Xenical En Pharmacie

  3. Hi there Dear, are you really visiting this web page on a regular basis, if
    so afterward you will absolutely get nice knowledge.

Deja un comentario