Ciudad, Información General

 Lapidaria desmentida del CONICET a una operación del multimedios La Capital

blank

El diario publicó una información que ya había sido calificada de falaz y que está incursa en las clásicas y reiteradas publicaciones que forman parte de una campaña sucia anexada a operaciones políticas.

blank
La carta que firma el presidente del CONICET, ingeniero Guillermo Elicabe en la cual desmiente y descalifica como propio un informe dado a conocer sobre la salud en Mar del Plata. En el mismo se sembraron dudas y falsedades que afectaron a toda la población marplatense.

6 Comentarios

  1. La Capital ya no es el diario serio, neutral y veraz de otros tiempos. Increíblemente su dueño es un ultraderechista afiliado al PP español y admirador del dictador fascista Franco, que trata a sus empleados como peones de estancia, lo cual no le impide tener una redacción plena de lúmpenes progre-izquierdistas, con mujeres que lucen el pañuelo verde hasta cuando van al baño, y poseer un canal de TV donde predominan notas a los K y zurdos locales.
    Como si fueran una especie de Página/12 y C5N marplatenses, miente y desinforma a los escasos lectores y televidentes que aún le quedan.

  2. Aldrey es la decadencia . La Capital ya no es un diario es un asco que nadie lee.

  3. Un asco. Pronto preso aldrey. Con todos los kk

  4. El Ladrey socio de Scioli es un lavandero en Argentina desde los 90. Imposible q sostenga negocios “licitos” semejante especimen . El Amanecer, El Atlántico, todo negocio lícito lo fundió. Sólo puede mantener lo q sirve de lavadora: Hoteles, Aparth declarado por años como baldío, Casinos, cocheras, gastronomia, balnearios . Si parece q varios conocidos aprendieron de él . Otro mandato K/S/P y se quedaba con la Catedral. Suerte q somos “finitos” y tarde o temprano lo mal Concedido y Apropiado volverá a ser NUESTRO. Miente miente QUE YA TE JUNAMOS.

  5. Hace mucho dejo de ser un diario para ser un pasquin de poca monta, no tiene contenido , hay medios digitales que son mejores que eso

  6. Hay que estar atentos porque Aldrey comenzó la campaña para volver a la intendencia y por eso reaparece su títere todo terreno, el procesado malversador de fondos públicos Cospelito Pulti

Deja un comentario