Policiales

Lanzó una piedra a una autobomba y lesionó en el rostro a un bombero

Un bombero debió ser hospitalizado durante la noche del miércoles después de ser agredido en cercanías a Independencia y Vieytes, por un sujeto que mediante un piedrazo destrozó el parabrisas de la autobomba que lo trasladaba a sofocar el incendio de un automóvil. El atacante fue detenido a pocos metros del hecho.

El violento hecho se produjo minutos antes de la medianoche después que una autobomba se dirigía de urgencia a la intersección de Rateriy y Magallanes, donde un vehículo por razones que se desconocen, había comenzado a incendiarse.

En el trayecto, un hombre de unos 55 años, tomó una piedra de importantes dimensiones y la arrojó sobre la unidad impactando sobre el parabrisas del rodado y lesionando a uno de los bomberos en el rostro.

El herido recibió las primeras curaciones por un corte debajo de uno de los ojos y se retiró del nosocomio al que había sido trasladado sin problemas. En cuanto al agresor, fue aprehendido a pocas cuadras del lugar del hecho y se le oficializó una causa por “daños”.

Un comentario

  1. ¿Así que lastimando a un Bombero? Bien , sugiero prenderle fuego la casa y dejarla reducida a cenizas .