Ciudad, Información General

Ladrones mataron a un joven almacenero de un disparo para intentar llevarse la recaudación

blank

Fue en el barrio La Perla de Mar del Plata. El comerciante fue atacado cuando cerraba el negocio. Se habría resistido. Uno de los delincuentes le pegó un tiro en el pecho. La víctima fatal era de nacionalidad peruana

Un almacenero de 28 años fue asesinado anoche de un disparo en su negocio del barrio La Perla de Mar del Plata, cuando delincuentes ingresaron con la intención de llevarse la recaudación de la jornada, informaron fuentes policiales.

El comerciante de nacionalidad peruana fue identificado como Gerard Borja Pastrana, indicó la policía.

El hecho ocurrió a las 23 de ayer cuando Pastrana, que se encontraba junto a una empleada, procedía a cerrar el local situado en la calle 9 de Julio al 2800 de esta ciudad y fue sorprendido por delincuentes que ingresaron y le gritaron: “Dame la plata, dame la plata”.

Una fuente de la investigación señaló que todo indica que Pastrana se negó a entregar el dinero y en ese momento uno de los delincuentes disparo hiriéndolo en la zona del tórax.

Según lo que pudieron reconstruir los pesquisas, luego, los asaltantes se fugaron en un auto en el que los esperaba otro delincuente.

Pastrana fue trasladada por una ambulancia del SAME al Hospital Interzonal General de Agudos, donde los médicos intentaron reanimarlo pero finalmente falleció.

Personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Mar del Plata analizaba las cámaras de seguridad municipales como las de propiedades privadas de la zona, que puedan haber registrado parte de la secuencia para identificar a los delincuentes y ubicar su paradero.

En el hecho intervino personal de la comisaría primera marplatense y la causa quedó en manos del fiscal Leandro Arévalo.

Fuente: INFOCIELO

Un comentario

  1. preguntale a patilla que piensa?

Deja un comentario