Ciudad

La tercera vía de Randazzo se desinfla por el efecto Manes: la apuesta Pulti en Mar del Plata

blank

La irrupción de Facundo Manes en el escenario electoral bonaerense empezó a debilitar el proyecto de Florencio Randazzo. Primero por las deserciones que sufrió apenas el médico confirmó su postulación. La decisión de Joaquín De la Torre de seguir dentro de Juntos por el Cambio detrás del candidato radical fue el primer llamado de atención. Con Florencio Randazzo en esa tercera vía se insertó Acción Marplatense y jugará muy posiblemente en la Quinta Sección Electoral Provincial y distrito de General Pueyrredon.

“Creemos que hay que empezar a constituir una alternativa superadora para el desarrollo económico y social de la Argentina”, señala el comunicado que lleva la firma del titular de Acción Marplatense, Martín Aiello, cuando hizo el anuncio ayer. Y agregó:  “Randazzo tiene vocación, aprendió, convoca y se apresta a construir con todos”, cerró el comunicado firmado por Aiello.

El jefe territorial de San Miguel también se llevó a otros referentes del peronismo no K como Jesus Cariglino, ex alcalde de Malvinas Argentinas. Además, en el entorno de Randazzo venían intentado seducir a Emilio Monzó para que se incorpore a ese espacio político. Finalmente el expresidente de la Cámara de Diputados terminó fichando también con Manes, algo similar les paso con Margarita Stolbizer.

A pocos días del cierre de listas, el espacio “Vamos con vos” quedó conformado por el exministro del Interior, con Juan Manuel Urtubey, Graciela CamañoAlejandro “Topo” Rodríguez (lavagnista), Humberto Tumini (Libres del Sur), el sector del Partido Socialista, que perdió las internas, con Jorge Illia a la cabeza y el vecinalista marplatense Gustavo Pulti.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*