Ciudad

La Provincia confirmó que en 48 horas estarán los resultados de la combinación de dosis contra el coronavirus

 

A partir de los estudios que se iniciaron acerca de la combinación de vacunas contra el coronavirus, la Provincia de Buenos Aires confirmó que pronto tendría resultados. Es así que las investigaciones se iniciaron a partir de la demora en la llegada de las segundas dosis de la vacuna Sputnik V y cómo ello afectaba a los esquemas de vacunación de las personas que recibieron la primera dosis. De esta manera, en las próximas 48 horas estarían disponibles los resultados de efectividad de la combinación de dosis.

“Se ha visto que combinar Sputnik con las otras posibilidades no tiene más riesgo que utilizar dos veces la misma” afirmó Nicolás Kreplak, ministro de Salud. Además, en conferenciade prensa con el gobernador bonaerense Axel Kicillof, agregó “Compartiremos la información con la Ciudad de Buenos Aires y la Nación para poder contarle a todos la eficacia que produce combinar vacunas”. En ese sentido, Axel Kicillof expresó que, según los estudios realizados, aplicar dos dosis de laboratorios diferentes “no ha generado ningún tipo de dificultad por fuera de lo habitual”.
Qué son y para qué sirven los medidores de dióxido de carbono repartidos por Axel Kicillof en las escuelas
Por otro lado, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires se refirió a la campaña de vacunación de los menores entre 12 y 17 años. En el registro, que se habilitó en los últimos días, ya se inscribieron 117 mil jovenes y primero se priorizará a todos aquellos que integren grupos de riesgo. Cada una de las condiciones de riesgo también fueron determinadas por el ministerio de Salud, entre las que se encontraban diabetes, obesidad y VIH. La vacunación comenzará el día martes para todos los individuos que se registraron para recibir el turno.
Además, desde ayer comenzaron las clases presenciales en todos los distritos de la Provincia al regreso de las vacaciones de invierno. “Las clases volvieron en aproximadamente 20 mil escuelas públicas y privadas” manifestó Kicillof y aseguró que se lleva adelante una “presencialidad cuidada” con los protocolos pertinentes en todos los institutos escolares.

2 Comentarios

  1. Thanks , I’ve just been looking for information approximately this subject for
    ages and yours is the greatest I’ve found out so far.
    But, what concerning the bottom line? Are you certain concerning the source?

  2. Every weekend i used to pay a quick visit this
    web site, because i want enjoyment, as this this site conations in fact pleasant funny information too.

Deja un comentario