Información General

La OAM y un 2015 con muchos desafíos

El Dr. Pili, presidente de la OAM, explicu00F3 los desafu00EDos  del 2015.En pos de seguir desarrollando sus servicios abiertos a la comunidad, la Obra Asistencial Mutual de los Agentes Municipales (OAM) comenzó a transitar un 2015 con muchos desafíos. Fortalecida por el crecimiento sostenido de los últimos años, la emblemática entidad marplatense profundiza su apuesta en mejorar día a día las prestaciones en salud, formar a las nuevas generaciones a través de Yumbel e impulsar la actividad cultural en la ciudad con el Club de las Artes. Al respecto, el presidente de la OAM, Dr. Rubén Pili, trazó los objetivos del año, analizó el proceso de reinserción de la institución en la sociedad desde la asunción de la conducción vigente y enfatizó sobre la facilidad actual de asociarse sin tener la obligación de poseer cobertura médica.

“Afortunadamente hemos crecido y avanzamos hacia un futuro promisorio. Tenemos mucho por mejorar y desarrollar, y allí radican los nuevos desafíos en este 2015. Ajustaremos detalles en la prestación de salud con la apertura de nuevos planes, incorporaremos sistemas informáticos para facilitar los accesos a los servicios y continuaremos apostando a la educación con Yumbel en los tres niveles: inicial, primario y superior”, aseguró Pili.
Y agregó: “Con el Club de las Artes encararemos nuevas propuestas artísticas ya que notamos una demanda de espacios. En el área deportiva, haremos hincapié en la actividad física como herramienta de prevención de enfermedades mediante programas en gimnasios y grupos de running”.
La visión de integridad que parte del espíritu mutualista permitió brindar una variada gama de servicios que evidencian progreso con el paso del tiempo. En referencia, Pili remarcó: “Los asociados ya esperan la entrega de útiles, la bolsa del libro y la colonia de vacaciones, en la cual pasamos de completar el cupo a tener lista de espera. Y así también sucede con los congresos y capacitaciones que organizamos”.
“Por muchos años se encuadró todo en el servicio de salud, que ciertamente es el más importante y nos conlleva la mayor complejidad, pero abrimos las puertas a muchos servicios. Estamos para desarrollarlos. El mutualismo es un movimiento apasionante y hoy se pueden asociar simplemente a la mutual y obtener todos estos beneficios, más los préstamos personales, el turismo y los descuentos en comercios adheridos”, concluyó el presidente de la OAM.

2 Comentarios

  1. No dudo que OAM va creciendo día a día y los servicios son más y mejores. Sin contar la diversidad de planes.
    SUGIERO se revise el VADEMECUM, porque hay fármacos que figuran como envase grande (cuando no lo son) y hay problemas a la hora de las recetas. Concretamente: ATENIX cuya drogra es sertralina. Y abusándome de este espacio, también consideren el tema de reintegros de salud mental (Ej. el psiquiatra que me atiende cobra$500 y el reintegro es de $75) ¿No se puede armar un listado de psiquiatras y psicólogos que trabajen con OAM, con el bono y un diferenciado no muy oneroso? Ya bastante caros son los medicamentos y encima hay otros que no los cubre la mutual como ODRANAL (Bupropion).
    Bueno, no más rezongos y algo para destacar: la cordialísima atención de las chicas de mesa de entradas y de cada una de las que están en atención en los escritorios.
    Soy municipal, sigo apostando por OAM

  2. Gracias Roxana por el comentario