-Boletín-, Ciudad, Destacado, Información General

La Municipalidad pone en valor tres playones deportivos

blankEl intendente Guillermo Montenegro estuvo presente hoy en el playón deportivo del barrio Libertad, donde la Municipalidad lleva adelante tareas de recuperación y puesta en valor. Esta actividad también se desarrolla en los playones de los barrios Pueyrredon y Las Canteras.

El jefe comunal estuvo acompañado del secretario de Desarrollo Productivo e Innovación, Fernando Muro, y el concejal Nicolás Lauría.

En estos playones se hicieron distintos trabajos como la limpieza integral, reparación, demarcación de la cancha, pintado de jirafas y arcos existentes. Además se colocaron nuevas lámparas LED para brindar mayor iluminación y seguridad en la plaza.

Los trabajos se llevaron a cabo con equipos del Emder, Emsur y Emvial, y también se articuló con el sector privado, ya que una empresa local donó la pintura.

Al respecto, Montenegro señaló que “estos espacios son muy importantes en los barrios y renovarlos también ya que los vecinos se encuentran, los chicos hacen deporte, y le dan vida al lugar. Además, en estos tiempos de pandemia, es clave poder tener espacios al aire libre para realizar actividades”.

Por su parte, Muro destacó que “no solo estamos recuperando espacios que fomentan el deporte y son muy importantes para los barrios, también mejorar los espacios públicos genera más seguridad, y eso se traduce en más laburo para el barrio y en más oportunidades para los vecinos”.

Además aseguró que “el trabajo en conjunto con el sector privado de la ciudad es clave para construir la ciudad que todos queremos”.

Asimismo, Montenegro y Muro remarcaron la tarea de Lauría, “quien presentó el proyecto en el HCD, que impulsa el acompañamiento para la  recuperación los playones deportivos. En este caso, se eligieron tres playones donde se realiza básquet social. Se consiguieron aportes de la empresa Polacrin, que donó toda la pintura necesaria, y a quienes les agradecemos la colaboración”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*