-Boletín-, Ciudad, Información General, Portada

El Municipio implementará un régimen de regularización fiscal y una moratoria para sectores afectados por la pandemia

El Municipio anunció que implementará un régimen de regularización fiscal para todos los vecinos e incluye una moratoria especial para los sectores más críticos afectados por la pandemia.

Es para quienes tengan deudas en tasas, derechos, contribuciones, acciones y multas como así también de deudas devengadas en concepto de Impuesto a los Automotores Descentralizados, en los vencimientos registrados entre el 1 de enero de 2020 y el 31 de mayo de este año.

Para quienes elijan la modalidad de pago de contado, la bonificación será del 90% en los intereses devengados y por lo tanto, no deberán abonar intereses de financiación.

Otra opción es pagar en hasta 12 cuotas y para quienes opten por esta modalidad, se les bonificará un 70% de los intereses devengados y tendrán un interés del 1% mensual por la financiación.

Para quienes elijan pagar hasta en 24 cuotas, la bonificación de los intereses será del 50% y se sumará un interés del 1,5% mensual por la financiación.

Régimen especial para sectores más críticos

Este régimen contempla además, un beneficio especial para aquellos sectores considerados críticos, con la condición de que hayan mantenido la nómina de personal vigente al 30 de abril de 2020.

A ellos se les bonificará del 100% de los intereses devengados y no se cobrará interés de financiación con la posibilidad de pagar hasta en 24 cuotas.

Esos sectores son transporte escolar; gimnasios, natatorios y afines; salones de fiesta; centros culturales; cines y teatros; gastronomía; hotelería y hospedaje; agencias de turismo.

Dada la necesidad de actualizar el sistema de cobro, este régimen estará vigente desde el próximo 14 de junio y hasta el 31 de julio del corriente año, y para adherir los contribuyentes podrán hacerlo desde el sitio web de ARM (www.mardelplata.gob.ar/arm) o bien, en forma presencial en las oficinas con turno previo.

3 Comentarios

  1. me interesaria recibir informacion de su entrada en vigencia

  2. I’m really enjoying the theme/design of your blog.
    Do you ever run into any web browser compatibility issues?
    A handful of my blog readers have complained about my
    website not working correctly in Explorer but looks great in Chrome.
    Do you have any suggestions to help fix this problem?

  3. Hi there! I just wanted to ask if you ever have any problems
    with hackers? My last blog (wordpress) was hacked
    and I ended up losing many months of hard work due to no backup.
    Do you have any methods to stop hackers?

Deja un comentario