Política

La filosa respuesta de La Cámpora a un posteo del Partido Justicialista

 

blank

El Partido Justicialista recordó ayer la victoria del Frente de Todos en las elecciones primarias del 11 de agosto de 2019 y La Cámpora salió al cruce con una filosa respuesta por un “olvido” en la elección de la fotografía.

Sucedió que el PJ, partido del que Alberto Fernández es presidente, publicó un mensaje para celebrar los “dos años del triunfo de todos”.

“A dos años de la elección que sentó las bases de la victoria, la que confirmó que solo con #Unidad podemos reconstruir la Argentina que otros destruyeron. Ese compromiso sigue vigente. Vamos a recuperar #LaVidaQueQueremos”, afirmó el Justicialismo.

La fotografía elegida por la fuerza motivó una respuesta picante de La Cámpora, ya que en la imagen aparece Fernández, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y el jefe del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos, Máximo Kirchner, pero no está la vicepresidenta Cristina Kirchner.

“Che, se olvidaron de alguien”, remarcó la agrupación kirchnerista en la respuesta a la publicación del Partido Justicialista, en referencia a la titular del Senado.

4 Comentarios

  1. Nueva lista de marketing para promover tus productos, servicios o establecer contactos. La lista contiene 211.913 emails de municipios, tiendas municipales y periodistas del interior. Se puede descargar desde aquí

  2. New Email List of LinkBio Users. Sell your products or services directly with cold email marketing to Instagram users that uses LinkBio in their profiles Download it from here“>”>”>

  3. Hi! Someone in my Facebook group shared this site with us
    so I came to look it over. I’m definitely enjoying the information. I’m bookmarking and will be
    tweeting this to my followers! Excellent blog and superb design.

  4. I’m gone to tell my little brother, that he should also pay a quick visit this website on regular basis to take
    updated from newest gossip.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*