Información General, Zonal

La cola de un tornado afectó a Santa Clara del Mar

blankEn la tarde del jueves la cola de un tornado hizo estragos en la costa de Santa Clara del Mar, provocando voladuras de techos más daños materiales en diferentes viviendas y sobre todo en el sector donde se encuentra apostada la feria de artesanos.

blankLos puestos destinados por el municipio a los artesanos quedaron destruidos ya que el fuerte viento arrasó con ese sector de la localidad costera, al igual que otras zonas donde debido a la caída de postes de luz, varias familias se quedaron sin energía eléctrica. Es de destacar que personal de bomberos voluntarios intervinieron en las zonas afectadas y no se registraron heridos.

Foto: Miriam Olmos para Infomar.

3 Comentarios

  1. Los puestos esos que volaron son un pulguerio total y endebles. Hubo mucho viento si! pero Santa Clara esta atada con piolines no hay prevision de cambio climatico ni les interesa . Si no trata de comunicarte con defensa civil algun dia. Hector DNI 11630778.

  2. Esos puestos pulguerios me dan de comer. A mí y a muchos vecinos de santa clara el techo de mi casa era nuevo 1 mes y el viento lo llevo más respeto con la gente que nos ganamos la vida en la feria . No fue por el armado no fueron los puestos techos enteros volaron y bien armados. Pulguerio será su casa

  3. Disculpa si te ofendí Juan, seguramente pagaras un canon municipal o tendras asignado el puesto para ganarte tu sustento, ….los puestos no tendrian que ser tan precarios . Y si voy a despulgar mi casa y mi conciencia por opinar libremente.

Deja un comentario