Ciudad

La CGT local marchará contra el tarifazo

blank
Representantes locales de la Confederación General de Trabajo, conocida por las siglas CGT, anunciaron una movilización para mañana viernes 4. El objetivo es manifestar su inquietud frente a “los tarifazos, el desempleo, la desindustrialización y el cierre de fuentes de trabajo”.

La movilización fue aprobada durante el plenario realizado el 20 de abril, durante el cual se expuso la preocupación por el aumento de las tarifas y las consecuencias que esto puede causar en las industrias y los ciudadanos marplatenses.

Esta se trata de una convocatoria multisectorial. Se realizará desde las 17:30 en Independencia y Luro, y a partir de allí se recorrerán distintas calles de la ciudad. La consigna principal será: “Mar del Plata y Batán no aguantan más”.

Otros de los reclamos incluyen el rechazo a los proyectos de flexibilización, a la reforma judicial, a los despidos en el Estado y a la sustitución de productos de fabricación local por importaciones.

“El objetivo es realizar una marcha que ponga en relieve el reclamo y la inquietud y generar una agenda de trabajo en torna a estas problemáticas que tanto preocupan y afectan a los trabajadores marplatenses”, destacaron las autoridades.

“Buscamos una representación de distintos sectores para articular y generar acciones en común que le pongan un freno a estas políticas, alienten la generación de trabajo y frenen los tarifazos“, concluyeron desde la CGT.

4 Comentarios

  1. Y contra el aumentazo de las tasas

  2. Marcha para contar gente y el paro ?? Traidores hdp

  3. No escuche a la CGT ni dh en repudio x los pplidias muertos en manos de los terroristas delincuentes

  4. Gremialistas jamás aportaron algo para el engrandecimiento de la nacion, solo defienden sus mezquinos intereses, sirviéndose de los que trabajan,.

Deja un comentario