Ciudad

La CGT local aprueba el desembarco de Easy

El secretario general de la CGT Regional Mar del Plata, Sergio Medina, se expresó a favor de la apertura del supermercado Easy en nuestra ciudad, más precisamente en el predio donde funcionaba el parque de diversiones Italpark, en ruta 2 y 180.

Medina aseguró que “la CGT está totalmente de acuerdo con que se abra un nuevo supermercado” y afirmó que “es algo que va a generar fuentes de trabajo”.

Asimismo, consideró que “mejorará la competencia de precios y permitirá a marplatenses y batanenses acceder a una alternativa más en las compras”.

También hizo referencia al crecimiento de la ciudad y analizó que “la plaza da para que se pueden abrir supermercados y otros comercios. Necesitamos para generar fuentes de trabajo”.

Tras recordar que Mar del Plata encabeza la lista de ciudades con mayor desocupación del país, Medina dijo que “es fundamental que se creen fuentes de empleo por lo que nos parece importante que comience cuanto antes una obra grande como puede ser la de Easy”.

“Una vez construido e instalado un comercio como este necesitará empleados y proveedores. Se abrirán así puertas para el trabajo de nuestros vecinos. No creo que vaya afectar a otros supermercados. Hay que darles alternativas a los que quieren invertir en Mar del Plata, ya sea en este tipo de emprendimientos como en otros”, señaló el dirigente sindical.

Un comentario

  1. Marche un coimazo por aca !!! Fieles al estilo tradicional del gremialismo burocrático y entregador de los trabajadores . PJ .