Arte y Cultura, Música

La banda local Matungo será la invitada de Los Tipitos en el Roxy

La banda local Matungo se presentará el próximo viernes 22 como invitada en el show que brindarán Los Tipitos en el Teatro Roxy (San Luis 1750).

El grupo, integrado por Emiliano McFly en batería y voz, Cristian Alegre en bajo y voz, y Javier Supercharger Menaldi en guitarra y coros, hará los temas de “El precio del alma”, su nuevo material que estuvieron presentando durante agosto y septiembre en redes sociales.

Durante esta actuación en vivo sonarán temas como “La depresión”, “Dejaste”, “Falsa identidad”, “Vaya”, “Uno más” y “Vos estás primero”, muchos de estos realizados durante la cuarentena.

Matungo inició su historia en abril de 2018 en Mar del Plata. Comenzando tocando en bares y fiestas, y al año siguiente hicieron presentaciones en ciclos culturales y festivales como “La semana del rock” en el Teatro Colón y el “Motor rock” en Villa Victoria Ocampo. A fin de ese año participaron de un evento solidario para los damnificados por el incendio de Torres y Liva.

Durante el verano 19/20 hicieron una mini gira por la costa tocando en Villa Gesell en los festivales “Rock junto al mar” y “Cultura en la plaza” en Pinamar, San Bernardo y Mar de Ajó, cerrando la gira en febrero en El Parque de Mogotes.

Durante los meses de cuarentena, Matungo se dedicó a componer nuevas canciones y cuando pudieron retomar los ensayos las empezaron a grabar. Estas canciones fueron presentadas en público en el verano 20/21.

Un comentario

  1. Muchas gracias por el apoyo.

Deja un comentario